Tuesday, June 12, 2012

replicas de camisetas de futbol baratas

Xavi contesta con se?orío a Ibrahimovic camisetas futbol clasicas

Todo parece indicar, tras 18 partidos oficiales y 11 en Liga, que a Villa se le va a resistir especialmente el trofeo Zarra, otorgado al máximo goleador espa?ol en competición doméstica. El a?o pasado ya lo perdió ante Negredo, y esta temporada va por un camino igual... O peor. Y es que hasta 11 jugadores espa?oles llevan más goles que él en Liga, replicas de camisetas de futbol baratas, incluyendo muchos nombres sorprendentes que no entraban en estas cábalas al comienzo de temporada.

Soldado y Fernando Llorente (6), Juanlu, Barral, Michu y Cesc (5) y Raúl García, Agirretxe, Manu del Moral, Cazorla y Xavi (4) son los que aventajan en Liga al asturiano, que hasta el momento solo ha anotado tres tantos en el campeonato nacional, los mismos que Bojan en la Roma y solo uno más que el replicas de camisetas de futbol baratas, discutidísimo Fernando Torres en sus 8 primeros encuentros de la Premier con el Chelsea.

Pero poner nombre camiseta futbol además, esos tres tantos son los mismos que llevan otros nueve espa?oles: Nino, Negredo, Luis Ga, Adrián, Domínguez, Diego Castro, Rubén Suárez, Tamudo y Sergio Ga. Es decir, Villa está, de milagro, en el 'Top 20', en el que sí se destaca contando sus goles en todas las competiciones (7), solo superado por Soldado y Adrián (8) y empatado con Llorente y Cesc.

El Guaje, que ha sido titular en solo seis partidos de los once disputados, se ha visto particularmente afectado por la explosión de Cesc y la presencia de un jugador, Thiago, que ha sido casi intocable para Guardiola en todas las competiciones, 'relegando' a Iniesta y Pedro a la posición del asturiano. Y eso sin contar con la lesión de Alexis, apartado casi dos meses del césped.

Valor goleador a la baja

No hay que perder de vista que Villa es, a día de hoy, el máximo goleador de la selección espa?ola con 50 tantos, superando ya camisetas de futbol replicas baratas de largo a Raúl (44). Sin embargo, también hay que destacar que su bagaje goleador sigue menguando replicas de camisetas de futbol baratas, con el paso de las temporadas. El a?o pasado hizo 23 goles entre todas las competiciones, por debajo de los 28 del anterior y los 30 del camisetas de futbol baratas tailandia penúltima, y arrojando madrid futbol una cifra de 0,44 goles por encuentro, por encima de los 0,41 replicas de camisetas de futbol baratas, que madrid camiseta promedia esta temporada.

Manu MA?ERO / Eurosport

No comments:

Post a Comment