Monday, June 18, 2012

ropa portero futbol

La conexión iraní acaba con el Málaga

Ulloa ha logrado salvar un punto para su equipo con un tanto en los últimos minutos ante el Hércules, aunque la imagen del conjunto andaluz deja en la cuerda floja a su técnico, Juanma Lillo.

Los andaluces tuvieron las ocasiones más claras del partido, pero generalmente a balón parado camisetas de clubes y abortadas siempre por el guardameta Calatayud, cuya actuación en el encuentro ropa portero futbol, ha sido muy destacada.

El Almería, que repitió el mismo once de la pasada jornada, fue due?o del balón durante la primera mitad, pero adoleció de las ideas necesarias para superar a la bien plantada defensa del Hércules. Los visitantes se presentaron en el estadio almeriense con la idea de defender el camisetas para futbol empate y esperar la ocasión propicia para diseñar camisetas online adelantarse.

ésta llegó en el 36', cuando aprovecharon un despiste del centro el campo almeriense para lograr su gol. Rufete robó el balón y cedió al ariete paraguayo Nelson camisetas para equipos Valdez, que sólo tuvo que empujar el esférico a la red.

Un Almería obtuso

Al equipo almeriense, pitado por su público le faltaron ideas para contrarrestar el tanto visitante. El Hércules dejó pocos espacios, creó mucho peligro al contragolpe y pudo sentenciar el partido, pero Diego Alves neutralizó todas y cada una de las acometidas del conjunto alicantino.

Lillo, muy cuestionado antes del partido, buscó la reacción y sentó a Corona y a Uche para dar entrada a Valeri y Leo Ulloa. El argentino dio otro aire al Almería, que tuvo más presencia arriba. Con la afición dirigiendo su enfado hacia el banquillo, el conjunto almeriense apretó hasta el final y logró el premio del empate.

Calatayud, muy seguro durante todo el partido, despejó mal un disparo duro de Crusat y el balón quedó en ropa portero futbol, los pies de Ulloa, que logró salvar un punto para su equipo y quizás la continuidad de Lillo.

El empate deja a los rojiblancos en una situación complicada, con siete puntos y cerca de la zona de descenso, mientras que los alicantinos dan un paso adelante ante un rival directo.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 camisetas online futbol - UD Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Santi Acasiete, Juanma Ortiz; Modeste M'Bami, Bernardello (Ortiz Bernal, m.81); Piatti, Corona (Valeri, m.60), ropa portero futbol, Crusat, y Kalu Uche (Leo Ulloa, m.60).

1 - Hércules CF: Calatayud; David Cortés, ropa portero futbol, Abraham Paz (Rodri, m.24), Pamarot, Pe?a; Tiago Gomes, Abel Aguilar; Rufete (Kiko Femenía, m.75), Valdez, Thomert (Sendoa, m.68), y Portillo.

Goles: 0-1, m.36: Valdez. 1-1, m.83: Ulloa.

árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Amonestó a los locales Bernardello y M'Bami, y a los visitantes Pe?a, Rodríguez camisetas de futbol españa y Abel Aguilar.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Primera División disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante 10.167 espectadores.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment