Friday, June 15, 2012

soccer

Así te hemos contado el partido

Brasile?os y holandeses no cumplieron las expectativas y ofrecieron un mal espectáculo en su duelo amistoso. Pese al potencial de sus dos camisetas de futbol en españa equipos y la calidad de jugadores como Neymar, Robinho, Robben o Van Persie, nadie consiguió desnivelar la contienda y llevarse una victoria moral ante soccer, un rival directo en la lucha por el próximo Mundial.

Brasil tuvo más presencia en ataque que Holanda y llevó mucho peligro gracias a la calidad de Neymar. El jugador del Santos fue un quebradero de cabeza soccer, para la defensa tulipán que tuvo que emplearse a fondo para mantener su portería a cero.

En la segunda mitad mejoró Holanda y dispuso de alguna oportunidad aislada para batir soccer, a Júlio César. La falta de puntería de los diseño camisetas equipos futbol subcampeones del mundo camisetas graciosas fue 'imitada' por Brasil, que tampoco supo definir las camisetas futbol europeo ocasiones que tuvo.

En la recta final del partido, Ramires fue expulsado por todo futbol camisetas doble amarilla y Holanda adelantó las líneas en busca del soccer, primer tanto. La superioridad numérica finalmente no tuvo relevancia y el marcador se mantuvo inamovible de principio a nueva camiseta fc barcelona 2011 fin.

Eurosport

No comments:

Post a Comment