Tuesday, June 12, 2012

ss camisetas de fútbol

, explicó el técnico culé.

A pesar de ser el único equipo invicto diseño camisetas futbol online de la Liga espa?ola en la presente temporada, el Barcelona está más lejos que nunca del Real Madrid desde que Pep Guardiola llegara al banquillo azulgrana hace poco más de tres a?os.

Racha del Real Madrid

Los culés están sufriendo a domicilio, ss camisetas de fútbol, al sumar tres empates en este inicio de campa?a: tres empates (2-2 en Anoeta, en Mestalla y en ss camisetas de fútbol, Bilbao) y dos victorias por 0-1 (Gijón y Granada). El otro partido que finalizó en tablas fue el 0-0 ante el Sevilla en el Camp Nou, con una actuación estelar de Javi Varas, que incluso llegó a parar un penalti en la prolongación.

Actualmente, el Real ss camisetas de fútbol, Madrid lidera la clasificación de ss camisetas de fútbol, la Primera división camisetas futbol historicas espa?ola, con 28 puntos. Los merengues han sumado seis victorias consecutivas, tras sumar dos tropiezos consecutivos (perdió en Levante por un tanto a cero y empató sin goles en Santander).

La máxima ventaja del equipo blanco desde que Guardiola se sienta en el banquillo del tailandia camisetas futbol Barcelona había sido de dos puntos, en camisetas de futbol oficiales baratas el inicio de la temporada 2008-2009, justo cuando Pep aterrizó en la Ciudad Condal crear camiseta de futbol como técnico. Su estreno no pudo ser más decepcionante, con una derrota en Soria ante el Numancia (1-0) y un empate en el camisetas futbol barata Camp Nou ante el Racing (1-1).

Por su parte, el Real Madrid comenzó aquella campa?a con una derrota en A Coru?a ante el Deportivo (1-0), pero se resarció derrotando en la segunda jornada al Numancia en el Bernabéu (4-3). Aquella distancia en la clasificación de dos puntos ha tardado más de tres a?os en ser superada.

Felipe APARICIO / Eurosport

No comments:

Post a Comment