Sunday, June 10, 2012

tienda camiseta futbol

Callejón ense?a el camino a la cantera

La relajación no tiene cabida en el Madrid de Jose Mourinho. Y menos en el Santiago Bernabéu. Ni el cómodo resultado cosechacho en la ida de la eliminatoria ni la excesiva confianza que supone jugar arropado de casi 60.000 gargantas fueron razones para que los futbolistas alternativa del Real Madrid se relajaran ni un solo minuto.

Era el momento de reivindicarse, atletico de madrid camiseta uno más, y los Callejón, Sahin y compa?ía lo volvieron a hacer. Especialmente el primero, que cuajó un espectacular encuentro pidiendo a gritos su particular regalo por Navidad. El motrile?o se echó a su equipo a la espalda desde el primer minuto sin dejar opción a la Ponferradina.

Y no fue camisetas entrenamiento futbol porque los de El Bierzo no lo intentaran. Desde el primer minuto el conjunto dirigido por Claudio Barragán se mostró compacto para buscar alguna posibilidad a la contra mientras soportaba con profesionalidad el dominio inicial blanco. Y a pesar de la seriedad de la 'Deportiva', el Madrid avisó primero. Callejón, con una dejada acrobática, dejó el balón franco para que Benzema buscara puerta, aunque el francés no estuvo acertado en la primera llegada clara por parte de los de Jose Mourinho. Era el primer aviso de que el ritmo del partido lo iba a marcar Callejón.

La respuesta de la Ponferradina no tardó demasiado en llegar por la banda izquierda de los visitantes. Altintop, eventual lateral derecho del Madrid, no llegó al cruce y el centro desde la izquierda se desvió ante la atenta camiseta madrid mirada de Adán, llamado a solventar todo tipo de partidos en ausencia de Iker Casillas.

Callejón al gol

Mientras el Real Madrid tienda camiseta futbol, seguía jugando con cierta comodidad ante una Ponferradina encantada de poder pisar el santuario blanco, Callejón, cómo no, aprovechó su gran desmarque por la izquierda para batir con un disparo cruzado a Orlando. A punto estuvo el futbolista blanco de hacer el segundo en un fallo del guardameta visitante, que había salido equipaciones futbol 2012 a por un balón que acabó controlando el centrocampista del Madrid para enviar posteriormente el esférico a equipaciones de futbol españa la madera.

Sahín se unió a la fiesta de las reivindicaciones con un remate en el tienda camiseta futbol, segundo palo a la salida de un córner, marcando el segundo tanto del partido y sentenciando así a una Ponferradina que bastante tuvo con aguantar una primera mitad a un Madrid de notable.

Fiesta copera

La reanudación vino acompa?ada del tanto de Varane tras aprovechar el rechace de Orlando en una falta servida por Granero, pero la Ponferradina no se vino abajo a pesar de contar con tres goles en contra en el luminoso. La entrada de Máyor en el descanso dio un poco de aire en el ataque a los de Barragán, que siguieron empujando para tener su premio de consolación.

Una escapada vertiginosa de Acorán desde casi la medular culminó con un disparo desde la media luna después de que Máyor arrastrara con él la cobertura de Pepe. La estirada de Adán fue inútil ante el balón ajustado al palo largo que puso el futbolista procedente de la cantera del Tenerife. Era el gol del honor, pero en un escenario de ensue?o, y la celebración del jugador así lo delataba.

El tanto en contra no amilanó al Madrid, quien protagonizó un carrusel de oportunidades que otorgó el minuto de gloria a Joselu, que entró en la segunda parte para poner el cuarto antes de que Callejón cerrara el partido con otro golazo. Con esta cómoda victoria para pasar de ronda, el Madrid cierra 2011 pensando ya en los retos que se plantean en un nuevo a?o que tendrá que demostrar por qué Mourinho es mejor en sus segundas temporadas.

FICHA DEL PARTIDO:

5 - Real Madrid: Adán (Pacheco, m.83); Altintop, Pepe, Varane, Casado (Nacho Fernández, m.71); Khedira, Sahin, Granero; Callejón, ?zil y Benzema (Joselu, camisetas con mensaje m.78).

1 - Ponferradina: Orlando Quintana; tienda camiseta futbol, Pepe, Samuel, David Malo, Dani Carril; Isaías, Jonathan Ruíz; Borja Sánchez (Yuri, m.77), Acorán, Mateo (Doménech, m.62) y Javi Navarro (Máyor, m.46).

Goles: 1-0, m.26: Callejón. 2-0, m.44: Sahin. 3-0, m.49: Varane. 3-1, m.53: Acorán. 4-1, m.79: Joselu. 5-1, m.88: Callejón.

árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a Khedira tienda camiseta futbol, (84) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 52.000 espectadores.

José David MARCO / @jd_marco / Eurosport

No comments:

Post a Comment