Tuesday, June 5, 2012

tienda camiseta futbol

La conmoción de Arteta, solo un susto

El tienda camiseta futbol, reparto de puntos deja a ambos equipos sin conseguir sus objetivos. El Mallorca no logra despegarse del todo de la zona del descenso, y el Osasuna ve frenada sus aspiraciones europeas.

El gol de Cejudo cayó como un jarro de agua fría en las filas mallorquinistas, y permitió a los navarros irse al descanso con una sorprendente tienda camiseta futbol, ventaja en el marcador.

El Mallorca no carburaba, pero tampoco merecía ir por detrás en el marcador. El castigo del gol de Cejudo parecía excesivo, más que nada, por el nulo esfuerzo ofensivo osasunista.

Revulsivo Nsue

Nsue, un futbolista que en la semana se había quejado públicamente de su ostracismo, y exigía más oportunidades, empataba el partido (min. 72), prácticamente en el primer balón que tocaba.

El Mallorca buscó con ahínco el gol del triunfo en el tramo final, pero la ocasión más clara la tuvo Torres (min. 76), que había sustituido a Lamah, con un soberbio disparo que camisetas futbol equipos Aouate envió 'in extremis' al córner.

El partido tienda camiseta futbol, finalizó con un todo camisetas futbol Mallorca volcado en el campo visitante y un Osasuna defendiendo el empate con u?as y dientes.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1-Mallorca: Aouate; Chico, Ramis, Nunes, Cáceres (Nsue, min. 67); Pereira, Tissone (Tejera, min. 46), Martí, Castro; Víctor y Alfaro (Hemed, min. 46).

1-Atlético comprar replicas camisetas futbol Osasuna: Andrés Fernández; Marc Beltrán, Sergio Fernández, Miguel Fla?o, Damián; tienda camiseta futbol, Cejudo (Nekounam, min. 89), Loé, Lolo, Lamah (Torres, min. 74); Raúl García; Nino (Timor, min. 81).

Goles: 0-1, min. 46: Cejudo; 1-1, min. 72: Nsue

camisetas futbol manga larga

árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Damián, Tissone, Cejudo, camiseta irlanda futbol Chico, Timor.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimosexta del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos camiseta españa futbol sala 12.498 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment