Wednesday, June 6, 2012

tienda camisetas

Vídeo: Iniesta no ve tan mal al Madrid

Si el madridismo necesita optimismo de cara a la vuelta de cuartos de final de Copa en el Camp Nou, puede encontrarla. Y es que de todas las visitas que los blancos han hecho al feudo azulgrana, un total de 12 le harían pasar, por resultado, de ronda teniendo en cuenta la tienda camisetas, derrota por 1-2 infligida en el Bernabéu. Aunque los tiendas de futbol en españa precedentes más modernos, paradójicamente, son algo antiguos...

El primero se remonta al a?o 2002, a?o de dorado recuerdo para el club blanco, ya que finalizó con el levantamiento de camisetas tailandia futbol su última Champions. Hace ya una década de aquel 0-2 que firmaron tienda camisetas, Zidane y McManaman y llevaron a los de Del Bosque a la final de diseñar camisetas futbol Glasgow tienda camisetas, que también caería del lado de los madridistas. Algo más hay que escarbar para encontrar la penúltima ocasión.

ésta se produjo en 1980, cuando los blancos, en la 20a jornada de Liga, ganaron 0-2 en el Camp Nou al Bar?a entrenado camisetas futbol sala entonces por Helenio Herrera. El camisetas futbol thai precedente también es doblemente positivo, ya que en aquella temporada (79-80), los blancos ganarían la Liga con 53 puntos, sólo tienda camisetas, uno por encima de la Real Sociedad. El Bar?a fue 4o, 15 puntos por debajo.

Rachas con diferente aroma

Si algo caracteriza los viajes del Madrid al Camp Nou en los últimos a?os, replicas camisetas futbol tailandia eso es la dificultad profunda que entra?a cosechar una victoria allí. De hecho, sólo han ganado en 3 de sus últimas 26 visitas (2002, 2003 y 2007). El Bar?a, en esas últimas 20 visitas, ha hecho 49 goles y ha recibido uno por partido, esto es, 20, si bien es cierto que hasta en 12 ocasiones de estas 20, los blancos se quedaron a cero ante la meta azulgrana. Como curiosidad, cabe apuntar que el resultado de la última derrota del Bar?a en el Camp Nou en Liga, ante el Hércules (0-2), también haría pasar a los blancos.

Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment