Wednesday, June 13, 2012

tienda de camisetas de futbol

Los mimos de Mou funcionan con Ozil camisetas de futbol sala

Apenas unos minutos sirvieron para evidenciar que la historia había cambiado, tienda de camisetas de futbol, y que el Olympique de Lyon ya no es ese rival con disfraz de eterno verdugo de a?os anteriores. Con un Xabi Alonso inconmensurable en la medular, el Real Madrid no tardó demasiado en adue?arse del encuentro y maniatar a su rival.

Después de un inicio de intensa presión de los locales, el conjunto blanco se asomó por el área gala tras un magistral pase de Ozil que Benzema no supo convertir en el primer tanto por la enorme parada de Lloris (minuto 9). Esa ocasión sirvió para abrir la veda y dar paso a un goteo continuo de llegadas peligrosas del Real Madrid.

Cristiano ense?a el camino

En pleno aluvión de fútbol visitante apareció un Cristiano Ronaldo casi inédito hasta ese momento. El portugués aprovechó una falta en la frontal del área camiseta alemania futbol camisetas de futbol imitaciones para hacer el 0-1 con un inapelable derechazo ante el que nada pudo hacer Lloris (minuto 24). Ese tanto no sirvió para saciar el hambre de los blancos y Di María, Ozil y Benzema, que pusieron una velocidad de vértigo al encuentro, anduvieron cerca de sentenciar antes del descanso.

El acierto de Lloris y la escasez de precisión en los metros finales por parte de los atacantes blancos dio vida al Lyon y el primer tiempo finalizó con 0-1. En la reanudación, el equipo galo reaccionó y puso en aprietos al Real Madrid. Ahí camiseta futbol personalizada tuvo que aparecer la figura de Iker Casillas, para desbaratar con sus paradas los intentos de Gourcuff, Briand o Gomis. De las botas del propio Gourcuff nacieron las mejores acciones del tienda de camisetas de futbol, Lyon.

Llega la sentencia

Cuando más empezaban a asustar los fantasmas camisetas de futbol baratas china del pasado sobre el sentir de los jugadores madridistas llegó el minuto 68. Una sensacional pared entre Ozil y Cristiano fue el preludio de la sentencia blanca. Koné derribó al portugués cuando estaba delante de Lloris y el propio Cristiano se encargó de transformar la pena máxima para encarrilar un nuevo triunfo europeo (minuto 69).

De ahí al final, el Real Madrid redujo las revoluciones del encuentro mientras el Lyon caía en un proceso de descomposición por el resultado. Cerca estuvieron los galos de dar emoción al tramo final pero el cabezazo de Briand se estampó en el larguero (minuto 78). Esos eran los minutos de un Casillas desesperado por la relajación defensiva de sus compa?eros.

Pese a ello, el conjunto de Mourinho no tuvo excesivos problemas para sumar un triunfo que le clasifica para octavos. Los tienda de camisetas de futbol, dos partidos finales ante Dinamo de Zagreb y Ajax solo servirán para asegurar su primera plaza y un mejor cruce en esa ronda.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Olympique Lyonnais: Lloris; Dabo, Cris, Lovren (Koné, min. 37), Réveillère; Kallstrom, Gonalons; Ederson (Belfodil, min. 83), Gourcuff, Briand; y camisetas de futbol en madrid Gomis (Lacazette, min. 74).

2 - Real Madrid: Casillas; Lass Diarra, Pepe, Ramos, Coentrao (Albiol, min. 62); Khedira, Alonso; Di María (Callejón, min. 83), ?zil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, min. 70).

Goles: 0-1, min. 23: Ronaldo; 0-2, min.67: Ronaldo, de penalti.

árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Mostró cartulina amarilla a Cris tienda de camisetas de futbol, (min. 7), Khedira (min. 50), Kallstrom (min. 56), L. Diarra (min. 58), Albiol (min. 74) e Higuaín (min. 76).

Incidencias: Asistieron unas 39.000 personas al partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Gerland.

David BRIZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment