Sunday, June 10, 2012

tienda de camisetas en madrid

Así va la clasificación

Los 'azulones' -que hoy vistieron totalmente de amarillo- no ganaban lejos de su campo desde el 19 de diciembre diseño camisetas equipos futbol de 2010, cuando vencieron al Almería.

Todo parecía marchar sobre ruedas para el equipo de Joaquín Caparrós cuando Ramis aprovechó una 'cantada' monumental del exmallorquinista Miguel ángel Moyá (min. 9) en un centro por la izquierda para marcar el 1-0. El Getafe se enredaba en los pases, sobre todo en los metros finales, y no daba una a derechas. Tampoco lo hacía mucho mejor el Mallorca, pero al menos, pudo jugar con más comodidad tras el regalo inesperado del Moyà.

Pero la irrupción de Barrada daría la vuelta al encuentro con dos tantos. En el primero, su tienda de camisetas en madrid, remate encontró la red tras rebotar en el defensa mallorquinista Pau Cendrós, y en el segundo, el venezolano Miku le dio el tanto en bandeja.

Acoso sin premio

Caparrós decidió dar entrada camisetas del futbol colombiano al delantero israelí Tomer Hemed en el lugar del joven canterano álvaro Giménez en la reanudación, pero el primer susto lo dio el Getafe con un disparo de Pedro camisetas del futbol ingles Ríos al poste. El Mallorca adelantó sus líneas tienda de camisetas en madrid, y el equipo de Luis García encontró espacios enormes para inquietar al meta israelí Dudú Aouate.

Dani Güiza, que regresaba al campo que le vio triunfar -fue máximo goleador de la Liga en la temporada 2007-2008- estuvo siempre muy bien marcado por Chico o Ramis. Fue sustituido por Lacen y el público lo despidió con aplausos.

El tramo final sorprendió al Mallorca volcado en la portería del Getafe, pero todos sus esfuerzos resultaron estériles ante la experimentada y segura defensa del equipo madrile?o, que celebró un triunfo como visitante que se le negaba tienda de camisetas en madrid, desde hace un a?o.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

1- Mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres; Pereira, Tissone, Pina (Martí, 60), Castro (Nsue, min. 70); álvaro (Hemed, min. 46) y Víctor Casadesús.

2- Getafe: Moya; Miguel Torres, Cata Díaz, Lopo, Masilela; Ríos (Mané, min. 89), Casquero, Rodríguez, Barrada (Gavilán min. 81); Miku y Güiza (Lacen, min. 68)

Goles: 1-0, min. 9: Ramis; tienda de camisetas en madrid, 1-1, min. 28: Barrada; 1-2, min. 43: Barrada árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó a Pina, Cáceres, Lopo, Pereira, Chico, Cendrós, Masilela, Moyà, Lacen.

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante camiseta de futbol españa unos 10.000 espectadores. El partido se disputó bajo fuertes ráfagas de viento y con lluvia botas fútbol sala torrencial en la segunda parte. Se camisetas del futbol uruguayo guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exportero del Mallorca en la década de los sesenta Rafael Piris.

Eurosport

No comments:

Post a Comment