Thursday, June 14, 2012

tienda de fútbol

Blog Romero: El abrazo de Florentino

El tempranero gol de tienda de fútbol, Michu, a los 25 segundos, pilló al respetable de Chamartín todavía frío, casi sin tomar su asiento. Pero con el paso de los minutos y al ver camisetas termicas futbol que su equipo no reaccionaba comenzaron a sonar los primeros pitos desde la gradan. El primer aviso llegó en el minuto 13 tras una pérdida de Higuaín, que posibilitó tienda de fútbol, que el Rayo se volviese a plantar en el área de Casillas, la tercera ocasión clara para los vallecanos en el primer cuarto de hora de partido. Estaba claro que el público no iba a dejar pasar ninguna. Y es que ya saben lo que les pasó el a?o pasado, cuando la pérdida de puntos con los modestos de tienda de fútbol, la Liga les arruinó sus opciones de luchar por el título.

El segundo aviso llegó antes de los 25 minutos. El Madrid seguía K.O., siendo bailado personalizar camiseta de futbol por el Rayo, y fruto de esto Lass Bangoura se plantó en el área de Casillas tras una pared con Casillas. La bronca fue de las históricas y la cara de Florentino en el palco ya presagiaba que o reaccionaba el equipo o se viviría un sábado negro.

Lass, sentenciado

Tan poco le estaba gustando el partido frases para camisetas a Mourinho, tienda de fútbol, que antes de la media hora ya movió su banquillo. Quitó a Lass Diarrá y metió a Ozil. Y el francés pagó los platos rotos del pésimo arranque de partido de los madridistas. La entrada del alemán hizo despertar al Bernabéu y su primer disparo cambió la dinámica del público, que a partir de ahora comenzó a animar y a pitar las pérdidas de tiempo de los rayistas.

El gol de Cristiano calmó al respetable e hizo que desde ese momento todos remasen en la misma dirección. A lo que contribuyó también el segundo de Higuaín justo antes del descanso. La segunda parte camisetas futbol tailandesas en poco se pareció a la primera y el tercero de Cristiano terminó por apaciguar los ánimos de los aficionados, que encontraron a otra víctima. Esta vez el protagonista fue el árbitro Paradas Romero con el gol fantasma concedido al Rayo y la expulsión de Di María.

Entre tantos pitos, el público trató de reconciliarse camisetas futbol madrid con uno de los suyos y despidió con una ovación a un voluntarioso Kaká. Lo que futbol americano camisetas no hay duda es que al Bernabéu ya no le vale con ganar de cualquier manera. El mensaje está enviado.

José Luis Prados / Eurosport

No comments:

Post a Comment