Monday, June 25, 2012

tienda online de futbol

Balboa hace so?ar tienda online de futbol, a Guinea en su estreno

Con buen pie ha comenzado la selección angole?a en la competición. Bien es cierto que delante no tenía un rival de demasiada entidad, pero se esperaba que podía complicarle el partido si no lo amarraban desde el principio. Pronto se fue haciendo con las riendas del partido el camisetas online futbol cuadro de Angola y su rival esperaba atrás para salir con camisetas futbol madrid velocidad a la contra. Las imprecisiones se sucedían por parte de ambos combinados y tan solo esporádicos arreones inquietaban a los guardametas de respectivos equipos.

Se adelantó en el marcador el combinado angole?o por medio de un tanto de Mateus a los tres minutos del inicio de la segunda parte. No duró mucho ventas camisetas de futbol la alegría para Angola. Un tanto de Alain Traoré poco tiempo después puso las tablas en el marcador.

Sin embargo, Manucho ejerció de líder y rescató tres puntos a veinte minutos del final. Su gol deja en un lugar privilegiado a su selección, que comienza con buen pie la Copa de áfrica.

LA FICHA DEL PARTIDO

1. tienda online de futbol, - Burkina Faso: Daouda Diakite; Mohamed Koffi, Bakary Koné, Mamadou Tall, Paul Koulibaly tienda online de futbol, (Saidou Panandetiguiri, min. 50); Djakaridja Kone, Florian Rouamba tienda online de futbol, (Aristide Bance, min. 59), Charles Kabore, Alain Traore, Jonathan Pitroipa; Moumouni Dagano.

2. - Angola: Carlos Fernandes; Marco Airosa, Dani Massunguna, Francisco Zuela, Miguel; André Macanga; Djalma Campos (Jaime, min. 89), Sebastiao Gilberto, Mateus Galiano; Manucho y Flavio (Dede, min. camiseta as roma 2011 61).

Goles: 0-1, m.48: Mateus Galiano; 1-1, m. 57, Alain Traore; 1-2, m.68: Manucho.

árbitro: Mohamed Benouza, de Algeria. Mostró tarjeta amarilla a Mohamed Koffi y a Mamadou Tall, de Burkina Faso, y a Mateus y camisetas del villarreal a Carlos Fernandes, de Angola.

Incidencias: encuentro de futbol camiseta la primera jornada del Grupo B de la primera fase de la Copa de áfrica disputado en el Nuevo Estadio de Malabo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment