Monday, June 18, 2012

tienda ropa futbol

Victoria y Europa para la Real

El Espanyol se engancha provisionalmente a los puestos de Liga de Campeones tras su victoria ante el Málaga, aún sin Pellegrini en el banquillo. Los de Pochetino siguen tienda ropa futbol, contando tienda ropa futbol, sus partidos en Cornellá-El Prat esta temporada por victorias. Un golazo de Márquez nada más iniciarse el encuentro encarriló el triunfo blanquiazul.

Cuando todavía no se tienda ropa futbol, habían sentado ni los espectadores, Javi Márquez se sacó de la manga un trallazo desde 25 metros que se coló por la escuadra de Arnau. Nada pudo tienda ropa futbol, hacer el veterano portero de un Málaga que, de golpe y porrazo, veía como el partido se le ponía muy cuesta arriba.

Gran Osvaldo

Los siguientes minutos fueron de tanteo; como si el partido empezara de nuevo pero con la ventaja para el Espanyol, que jugaba con el favor del marcador. Poco a poco fueron llegando las ocasiones, casi todas para los catalanes. Y de ellas, casi todas para Osvaldo. En menos de diez minutos, el argentino disparó varias veces a la portería de Arnau. De lejos o tras jugada, el delantero lo intentó una y otra vez sin éxito.

El Málaga estaba medio grogui y el Espanyol pudo sentenciar el partido, pero no lo hizo y los andaluces cogieron aire. Los últimos minutos de la primera mitad fueron de los malacitanos. Primero Eliseu exigiendo a Kameni y luego Apo?o con una falta que se envenenó, pusieron en aprietos a los locales, que se fueron con un gol de ventaja al descanso.

La segunda mitad siguió por los mismo derroteros. El Espanyol se sentía cómodo, pero desde el arreón de Osvaldo, sus acercamientos al área rival comenzaron a escasear. Pero el Málaga tampoco hacía mucho por buscar el empate. Así transcurrió el partido hasta que Quincy entró por Juanmi en el minuto 60. A partir de equipajes baloncesto ahí, los malacitanos se precios camisetas echaron hacia adelante y comenzaron a encerrar al Espanyol.

La tuvo Quincy

Sin embargo, fue solo un espejismo. Algún que otro disparo inquietó a Kameni, pero el Málaga se mostró impotente durante todo el partido. El Espanyol se limitó a defenderse en la segunda mitad. La entrada de Sergio García no cambió la forma de jugar ni el conformismo de los barceloneses.

Cuando el partido ya se terminaba, la tuvo Quincy en sus botas. El ghanés se sacó un disparó desde más de treinta metros que se fue al larguero e hizo temblar la portería de Kameni, que se lanzó para ver la pelota más de cerca, pues era imparable.

Al final, victoria de los locales que siguen enganchados uniformes para futbol a los puestos importantes. Pellegrini tendrá que emplearse a fondo en su nueva etapa si quiere cambiar comprar camiseta de futbol la tendencia negativa del Málaga.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1.- Espanyol: Kameni; Javi López, Forlín, Víctor Ruiz, Didac; Javi Márquez (Molina, min 76), Baena, Verdú; Luis García (Sergio García, min 66); Callejón y Osvaldo (Iván Alonso, min 90).

0.- Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Kris, Welligton, Mtiliga; Sandro Silva, Apo?o, Juanmi (Quincy, min 59), Eliseu; Sebas Fernández (Portillo, min 75), Baha (Edinho, min 84).

árbitro: Pérez Lasa (Comité camisetas de futbol de tailandia vasco).

Gol: 1-0, min. 1: Javi Márquez.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera división disputado ante unos 20.000 espectadores en el estadio de ventas de camisetas de futbol Cornellá-El Prat.

Darío Ojeda / Eurosport

No comments:

Post a Comment