Wednesday, June 6, 2012

tiendas de futbol en españa

Calendario de la Primera división espa?ola madrid camiseta

El equipo local salió con la idea de controlar replicas camisetas futbol baratas y de poner el partido de su lado desde el primer minuto, mientras que el Sporting empezó a la espera de lo que hacía su rival para intentar sorprenderlo al contragolpe. Los locales se mostraron nerviosos y les costó hacerse con ese control, aunque su rival tampoco se acercaba al área tiendas de futbol en españa, de Diego López. Pasaron así veinte minutos de tanteo, en los que poca cosa se vio de fútbol y de ocasiones.

Llegó con ello la primera ocasión a los veinte minutos, cuando Musacchio cazó un balón en el área y su disparo salió junto al palo. Esta ocasión hizo despertar a ambos equipos y el tiendas de futbol en españa, partido entró en una dinámica de más intercambio de juego. Llegó la polémica poco después cuando los asturianos reclamaron un penalti y los locales una expulsión. El colegiado decidió no pitar la posible pena sobre De las Cuevas y dejó en amarilla la agresión de Barral a Bruno.

La sensación de equilibrio duró diez minutos, ya que a partir de la media hora, el control y las ocasiones fueron locales. Tanto que los de Molina merecieron irse con ventaja al vestuario, pero unas veces la falta de acierto tiendas de futbol en españa, y otras Juan Pablo, lo impidieron.

Dos disparos de Cani, que atajó Juan Pablo. Un mano crear camisetas futbol a mano de Valero con el portero, que no supo definir en los últimos metros, y un disparo en el descuento del mismo Valero, que se marchó desviado por muy poco fue lo que deparó los últimos minutos del primer período.

A golazo limpio

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Villarreal, debido a la presión, empezó más plano y más espeso. Ello propicio una segunda parte más abierta y con tiendas de futbol en españa, más llegadas para ambos equipos. Pero en ese intercambio, el Sporting vio como lo que el Villarreal había perdonado en la primera parte, no lo hizo camisetas futbol 2011 en la segunda.

personalizar camisetas futbol

Y es que en dos minutos el equipo de Molina vio puerta por dos veces y cambió el partido. El primero gol llegó gracias a la calidad y la perseverancia de Marco Ruben, que se fabricó en el área un hueco y ajustó la pelota lejos de Juan Pablo. Un minuto después, Borja Valero marcó un golazo, al lograrlo con un disparo a la escuadra desde treinta y cinco metros a los 58 minutos.

De esta forma el Villarreal manejaba la pelota, e incluso llegaba a tener las mejores ocasiones. Sobre todo Marco Ruben, al que salvaron otro gol. El equipo castellonense intentaba no sufrir, ante un inoperante camiseta futbol baratas Sporting. Fueron minutos en los que el gol parecía incluso más cercano para el Villarreal, que por primera vez se sentía cómodo y dominador del partido. Y el partido acabó de la mejor manera posible para el Villarreal, con un golazo de Bruno que desde la frontal del área colocó el balón en la escuadra.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

3-Villarreal: Diego López, ángel, Musacchio, Gonzalo, Joan Oriol, Bruno, Senna (Marchena, min. 88), Borja Valero, Cani (Castellani, min. 69), Marco Ruben, Joselu (Camu?as, min. 77).

0-Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Eguren (Trejo, min. 60), Nacho Cases; Nacho Novo (Ribera, min. 60), André Castro (Bilic, min. 67), De las Cuevas; y Barral.

Goles: 1-0. m.56. Marco Ruben; 2-0. m.58. Borja Valero: 3-0. m.90. Bruno.

árbitro: álvarez Izquierdo (colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mateo Musacchio y a los visitantes Barral, Botía, Canella.

Incidencias: Partido de la primera jornada de Liga de Primera División, aplazada a finales de agosto por la huelga de futbolistas, disputado en el estadio de El Madrigal ante 15.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Eurosport

No comments:

Post a Comment