Monday, June 18, 2012

tiendas de uniformes de futbol

Con el recuerdo de la goleada sufrida en Ejido (5-0), el equipaciones futbol legea submarino amarillo busca encarrilar la eliminatoria de una Copa en la que depositaron gran ilusión. Garrido alternará jugadores titulares con otros del filial y que bien conoce de su paso por allí.

El Polideportivo Ejido se aferrará a la historia para tratar de sorprender al sólido Villarreal, al que hace dos a?os goleó en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (5-0) y terminó de eliminar en la vuelta (1-1).

Aquel partido aún se recuerda en la localidad almeriense y fue el primer fiasco copero del entonces entrenador Manuel Pellegrini, cuando el hoy jugador tiendas de uniformes de futbol, del Betis, Jorge Molina, tumbó al equipo de Castellón con un triplete en cincuenta minutos, mientras que Gregory completó la goleada.

Sin embargo, el descenso a Segunda B provocó la fuga de muchos de los héroes de aquella eliminatoria y hoy día tiendas de uniformes de futbol, no queda casi ningún futbolista en la plantilla que culminó aquella proeza. Con un equipo y unas sensaciones totalmente diferentes, el conjunto andaluz espera repetir machada y ser uno de los animadores de la Copa del Rey, después de dejar fuera del torneo en la anterior eliminatoria al Cádiz.

El club ejidense espera una gran respuesta de la afición que poblará las gradas del estadio de Santo Domingo para llevar en volandas a su equipo, que no comprar ropa futbol variará demasiado respecto a los últimos compromisos ligueros.

Un Villarreal con ganas de Copa

El Villarreal por su parte viaja dispuesto a luchar por el título de la Copa del Rey, pese a que su debut sea contra un equipo con el que sólo se ha enfrentado en aquella eliminatoria copera de hace dos a?os, saldada con una de las peores derrotas para el club de tiendas de uniformes de futbol, comprar camisetas futbol online Castellón.

Caer en la primera ronda es un hecho que se ha repetido varias veces en las últimas temporadas, lo que hace de la Copa una competición maldita para los castellonenses y motiva cierta preocupación en el Villarreal a pesar de volver a enfrentarse a un equipo de categoría inferior.

Además, en este encuentro habrá cambios y variaciones respecto al once titular habitual de la competición liguera y se espera la entrada en el equipo de futbolistas que esta temporada no están contando con minutos en este inicio de campeonato.

El delantero Marcos Ruben será el único de estos futbolistas que no podrá jugar, ya que se ha lesionado hoy en la última sesión de trabajo y estará diez días de baja. En este encuentro estarán jugadores con menos minutos comprar camisetas futbol americano como Joan Oriol, Cristóbal, Mario, Montero, Juan Carlso, Kiko o Catalá, a los que se unirán futbolistas habituales como Borja Valero, Cani, diseños camisetas Bruno Soriano, Rossi o Gonzalo Rodríguez.

ALINEACIONES PROBABLES:

Poli Ejido: Javi Ruiz; Duque, Javilillo, Galiano, Juan Luis; Vicente, Iosu Villar, Moreno, Katxorro; Miguel Centrón y Chema.

Villarreal: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Gonzalo, Oriol, camiseta de seleccion española Matilla, Borja Valero, Cani, Montero, Altidore tiendas de uniformes de futbol, y Rossi.

árbitro: Velasco Carballo (Comité madrile?o).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 21.00 horas.

Eurosport

No comments:

Post a Comment