Friday, June 15, 2012

tiendas deportivas

Un grande europeo cae al infierno de Segunda

Raúl tiendas deportivas, a?adió un nuevo replicas camisetas de futbol baratas título a su brillante palmarés, después de que el Schalke 04 golease en la final al Duisburgo. Este título camiseta de seleccion española es el primero que logra en el fútbol alemán, y lo tiendas deportivas, celebró con la camisetas de futbol baratas replicas bandera de Espa?a.

Esta Copa es el primer título que gana Raúl desde que juega fuera de su país y sobre el mismo césped del Estadio Olímpico de Berlín -donde recibió un efusivo abrazo del 'Kaiser' Franz Beckenbauer, mito viviente del fútbol mundial- simuló unos cuantos pases taurinos.

El madrile?o ha conseguido el título que le faltaba camisetas de futbol en madrid gracias a la goleada del Schalke (5-0). Los de Genselkirchen se han impuesto al modesto Duisburgo merced a los tantos tiendas deportivas, de Draxler, Huntelaar por partida doble, H?wedes y Jose Manuel Jurado.

Junto a Raúl también tiendas deportivas, festejaron, con enorme alegría, la Copa diseña tu camiseta de futbol de Alemania otros dos espa?oles, Jurado, que marcó un gol, y Sergio Escudero. El peruano Jefferson Farfán, que firmó una de las mejores actuaciones desde que es jugador diseños camisetas del Schalke 04 también celebró el título, tras el partido, con la bandera de su país.

Eurosport

No comments:

Post a Comment