Tuesday, June 5, 2012

todo futbol camisetas

Clasificación de la Liga

Llegaba el Athletic a El Madrigal con la clasificación para octavos de Europa League todavía muy reciente, y Bielsa optó por dar descanso a Llorente, lo que junto a las ausencias de Amorebieta, De Marcos y Muniain daba lugar a una alineación inédita para los leones. Enfrente estaba el Villarreal, herido en su orgullo tras la camisetas d futbol contundente derrota ante el Mallorca de la última jornada.

El partido comenzó con alternativas, y con ambos equipos queriendo llevar el peso del encuentro, hasta que una falta magistralmente botada por Marcos Senna se coló en la portería de Iraizoz y adelantó al submarino. El gol dejó tocado al conjunto visitante, camisetas futbol falsas que fue una sombra de sí mismo en la primera mitad, pudiendo incluso darse por satisfecho con la ventaja no aumentase antes del intermedio.

La pizarra de Bielsa

Nada contento con lo visto en la primera parte, el técnico argentino dejó en el vestuario a David López y dio entrada a Fernando Llorente, escorando a Toquero a la derecha. La variación no tardó en dar sus frutos, y Llorente cabeceó a la red el empate tras un buen centro del ex del Sestao. El riojano había tenido una muy clara camisetas futbol clasicas pocos minutos antes, y a la segunda parte no perdonó.

Y poco después, un fallo de Diego López permitió la consumación de la remontada, tras dejar escapar un disparo de Susaeta que parecía interte. No duró mucho la alegría, ya que Gorka Iraizoz se quiso todo futbol camisetas, solidarizar con su rival y erró al intentar atrapar un disparo de Martinuccio, lo que permitió a Nilmar establecer la todo futbol camisetas, igualada tras el rechace.

Al menos, ambos guardametas tuvieron la ocasión de redimirse con paradas que evitaron la derrota de los suyos, y el partido finalizó sin más goles. Un empate que no deja contento a ninguno, pero que tras el desarrollo de los acontecimientos puede foro camisetas futbol resultar satisfactorio para ambos, demostrando que el Athletic es un firme candidato a Champions, y que si el Villarreal adquiere cierta regularidad no tendrá que preocuparse por el descenso.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Villarreal: Diego todo futbol camisetas, López; ángel, Gonzalo, Zapata, Joan Oriol; Bruno, Senna, Borja Valero, Cani (Camu?as, m.66); Marco Ruben (Nilmar, m.37) y Martinuccio (Hernán Pérez, m.80).

2 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martinez, San todo futbol camisetas, José, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, I?igo Pérez (Ekiza, m.67), David Lopez (Llorente, m.46), Susaeta y Toquero (Ibai Gómez, m.79).

Goles: 1-0, m.9: Marcos Senna. 1-1, m.63: Llorente. 1-2, m.66: Susaeta. 2-2, m.68: Nilmar.

árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Amonestó al local Marcos Senna y a los visitantes camisetas imitacion futbol Aurtenetxe, I?igo Pérez, camisetas tailandesas futbol Toquero e Iturraspe.

Incidencias: partido disputado en el Madrigal ante 18.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones

Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment