Friday, June 15, 2012

tus camisetas de futbol

Cinco jugadores culés igualan a Raúl

Leo hizo el tanto que supuso el 2-1 para el Bar?a e igualó, con 53 tantos, la marca que había logrado su homónimo en el Madrid, Cristiano Ronaldo, y que parecía casi inalcanzable. Messi, además, camiseta espana terminó tus camisetas de futbol, la Champions como máximo anotador por tercera vez consecutiva con 12 goles, igualando la marca de Van Nistelrooy en la 02-03.

El argentino ha distribuido sus 53 goles de la siguiente manera: 31 en Liga, 12 en Champions, 7 en Copa del Rey y 3 en la Supercopa de Espa?a. Sus tus camisetas de futbol, tantos, además, camisetas de futbol madrid han representado el 34,8% equipaciones futbol 2012 del total de los conseguidos por su equipo, que ha hecho 152 en 62 partidos oficiales.

Cristiano, que también ha terminado la temporada con 53 tantos, se ha llevado además del Pichichi tus camisetas de futbol, de la Liga. equipaciones de futbol españa Sus goles se reparten de la siguiente forma: 40 en Liga, 7 en Copa del Rey y 6 en la Champions, la mitad que camisetas entrenamiento futbol Messi. Sus goles han supuesto el 35,8% del total de estampacion camisetas los blancos, que han convertido 148 tus camisetas de futbol, goles en 59 partidos.

Eurosport

No comments:

Post a Comment