Monday, June 18, 2012

uniformes de futbol del mundo

Blog Acusica: De galáctico a paquete

Lo de Cristiano Ronaldo sigue siendo de escándalo. Su arranque de temporada ha sido espectacular y suma 12 goles uniformes de futbol del mundo, compra camisetas futbol en apenas 9 encuentros de Liga, cinco más que su inmediato perseguidor diseñar camisetas Leo Messi.

Con su doblete ante el Hércules anotó su 37o gol en la categoría reina, los mismos que el camisa futbol mismísimo Zidane, todo un símbolo del madridismo. La diferencia es que el portugués sólo ha necesitado 38 encuentros ligueros para conseguir una marca increíble, 117 menos que el propio jugador francés.

Y es que CR7 sigue empe?ado en convertirse en el mejor jugador blanco de la historia y al ritmo que va, todo uniformes de futbol del mundo, indica que pueda hacerse un hueco entre las leyenda uniformes de futbol del mundo, blancas. Quién sabe si el luso se convertirá en el héroe de la Décima, tal y como lo hizo Zizou en Hampden Park conquistando la Novena.

Cierra un mes de octubre, de diez

Cristiano Ronaldo ha completado el mejor mes de camisetas nba su historia. Ha tiendas online camisetas logrado perforar las redes rivales 13 ocasiones en solamente 9 encuentros. Han sido 11 de tantos con la camiseta blanca (10 en Liga ante Depor, liga online futbol Málaga, Racing y uniformes de futbol del mundo, Hércules) y 2 con la portuguesa (Dinamarca e Islandia) .

Nunca había completado un mes voraz en cuanto a goles se refiere, puesto que la última que vez que se hinchó a meter goles de todos los colores fue con la camiseta del United (07-08) anotando nueve. Por cierto, esa temporada se proclamó campeón de la Premier y Cristiano fue el pichichi con 31 goles. ?Premonitorio?

OPINA: ?ES YA CRISTIANO MEJOR QUE ZIDANE? ?CUáNTOS GOLES MARCARá ESTA TEMPORADA?

Eurosport

No comments:

Post a Comment