Wednesday, June 13, 2012

venta camisetas futbol

El Valencia venta camisetas futbol, se sitúa tercero en Liga

Con este marcador, el Valencia superó al Levante en la tabla, pero ambos equipos se mantienen en posiciones de Liga de Campeones como tercer y cuarto clasificados.

El partido tuvo una primera mitad de control visitante, que se adaptó antes y mejor al encuentro, y una segunda mitad en la que las fuerzas se nivelaron y ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar, aunque al Levante le faltó orden y el Valencia no aprovechó las opciones que tuvo a la contra.

Tras unos instantes iniciales de equilibrio, el Valencia empezó a manejar el partido con más posesiones de balón y un juego más directo que venta camisetas futbol, en anteriores encuentros. Para jugar así había alineado por primera vez en la temporada el técnico valencianista Unai Emery a Aduriz y Soldado juntos.

Al Levante le faltaba en la zona ancha el control de la pelota que tenía su rival. Sin esa pausa, eran los balones largos hacia Koné el principal recurso del equipo local.

El dominio del Valencia no estuvo acompa?ado de ocasiones claras de gol aunque a punto estuvo Soldado de marcar de cabeza en un centro desde la izquierda.

Tino Costa rompe el partido

A la medida hora de juego un buen pase en profundidad camisetas fútbol de Tino costa propició el 0-1, gol que abrió un debate sobre su autor entre Jordi Alba y el levantinista Javi Venta en propia puerta.

Era un partido duro y trabado que se complicó en los minutos venta de camisetas de futbol finales del primer tiempo, con más tensión de la necesaria y un baile de tarjetas en el que el equipo local se cargó de replicas de camisetas de futbol cartulinas.

El segundo tiempo dio comienzo con el 0-2 en un lanzamiento de falta de Tino Costa cuando sólo habían transcurrido cinco minutos de juego, lo que obligó a que el técnico local, Juan Ignacio Martínez, quita a un centrocampista (Iborra) y diera entrada a un atacante (Aranda).

El Levante fue un poco más ofensivo a partir de ese momento, pero el Valencia se encontró camisetas futbol tailandia con espacios para el contragolpe. Al equipo local le hacia falta camiseta de fútbol marcar pronto para meterse en el partido. Para ello metió intensidad y venta camisetas futbol, se acercó cada vez con más frecuencia a la meta de Guaita, pero el equipo visitante también creaba peligro.

El partido era vibrante e intenso, de ida y vuelta. Ambos equipos llegaban a venta camisetas futbol, la portería de su oponente con frecuencia y unos y otros tuvieron opciones para que el partido registrara más goles.

El tiempo pasaba a favor del Valencia y a medida que se aproximaba el final, el Levante acusó el esfuerzo, aunque nunca se rindió, y al equipo visitante le bastó controlar el encuentro para aguantar el marcador y llevarse los tres puntos.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Iborra (Aranda, m.55), Valdo, Barkero (Farinós, m.77), Juanlu (Rubén, m.67) y Koné.

1 - Valencia: Guaita, Bruno (Barragán, m.15), Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Feghouli (Pablo, m.83), Albelda, Tino Costa, Jordi Alba, Soldado (Piatti, m.74) y Aduriz.

Goles: 0-1, m.31: Javi Venta en propia meta. 0-2, m.50: Tino Costa.

árbitro: Del Cerro Grande (comité madrile?o). Amonestó por el Levante camisetas de futbol 2011 a Iborra, Xavi Torres, Ballesteros, Aranda, Nano y Munúa y por el Valencia a Jordi Alba.

Incidencias: partido de la duodécima jornada de Primera división disputado en el estadio Ciutat de València antes más de 19.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment