Monday, June 11, 2012

venta de camisetas de futbol

Ojo a la lista: El bigote, un look olvidado

Leo Messi es considerado por la gran mayoría de expertos futbolísticos como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, le ha camisetas futbol baratas tailandia salido un fuerte futbol camisetas competidor, al menos en lo que al aspecto goleador se refiere. Y no es Cristiano Ronaldo.

Se trata de su compatriota Gonzalo Higuaín, que está consiguiendo un comienzo de campa?a de ensue?o. El delantero argentino del Rea Madrid lleva la friolera de once goles en otros tantos compromisos ligueros. Su promedio goleador es de un tanto por cada 51 minutos en la competición doméstica.

Sin duda, los dos hat-tricks consecutivos ante Espanyol y Betis coincidieron con su escalada en esta clasificación goleadora de efectividad. Higuaín inició la temporada como 'suplentísimo', todavía convaleciente de su complicada operación de hernia, pero con el paso de las semanas, la confianza de Jose Mourinho en el 'Pipita' ha ido aumentado. Actualmente, se turna en la titularidad de la delantera blanca junto a Karim Benzema.

Un líder atípico

Esta particular clasificación de jugadores con mejor promedio goleador la lidera el moldavo Anatoli Cheptine, que milita en el Sheriff Tiraspol, equipo que lidera la Liga de su país natal. Cheptine, que además juega en el centro del campo, venta de camisetas de futbol, lleva un camisetas fútbol tanto cada 46 minutos, en los ocho encuentros que ha disputado. venta de camisetas de futbol, El segundo puesto lo ostenta el galés Oliver Bowen cuyo promedio es de un gol cada 47 minutos en sus cinco partidos ligueros.

En el Top-20, destaca la presencia de Edin Dzeko e Ivica Olic, delanteros del Manchester City y del Bayern de Munich (ambos en sexta posición) y de Walter Pandiani, '9' del Espanyol, camisetas futbol americano que lleva dos goles en la presente temporada, pero en tan solo 126 minutos de juego, lo que le hace ostentar el undécimo puesto.

Messi, lejos de la cabeza

Por su parte, Leo Messi es el pichichi de la Liga camisetas futbol americano espa?ola con 14 goles en once partidos, pero para conseguir una diana necesita una media venta de camisetas de futbol, de 66 minutos. Esto refleja que Pep Guardiola concede muy poco descanso venta de camisetas de futbol, al astro del Barcelona, que ha jugado los 90 minutos en diez de los once compromisos ligueros. Las estadísticas no enga?an.

Los 'Marios' Balotelli y Gómez, del Manchester City y del Bayern de Munich respectivamente, se encuentran por detrás de Messi, con un gol cada 66 minutos camisetas de futbol 2011 y cierran el Top-20 de esta clasificación en cuanto a goleadores de las ligas más importantes de Europa.

Felipe APARICIO / Eurosport

No comments:

Post a Comment