Thursday, June 14, 2012

venta de replicas de camisetas de futbol

Así te hemos contado el partido pack camisetas futbol

Gran encuentro el que han desarrollado los hombres de Mancini en la segunda parte. El comienzo fue bastante difícil para venta de replicas de camisetas de futbol, los venta de replicas de camisetas de futbol, visitantes ya que el juego estuvo camisetas del futbol italiano muy enquistado en la medular durante los primeros 45 minutos. Asimismo, parecía que la tarde podía convertirse ser negra para los de Manchester después de que, en el minuto 26, Agüero se tuviese que retirar lesionado.

El City lo intentaba una y otra vez sin éxito. La muralla que había planteado el Blackburn era bastante sólida y ni Silva ni Johnson lograban encontrar espacios entre líneas para generar ocasiones de verdadero peligro ante la meta defendida por Robinson. Los de Steve Kean habían planteado un partido a la contra y la estrategia les funcionó hasta el descanso.

Vendaval ofensivo

Después del intermedio los citizens reaccionaron e imprimieron una marcha más a su ritmo de juego. La presión ejercida por los futbolistas se vio resquebrajada y, en venta de replicas de camisetas de futbol, el minuto 55, se llevaron el mazazo definitivo tras el comprar camiseta futbol golazo de Johnson. El inglés la enganchó desde la frontal tras un saque de esquina y mandó el balón a la escuadra adelantando a su equipo.

El club de Mancester continuó con su exhibición y los tantos no tardaron en sucederse como si de un aluvión de flechas se tratara. Balotelli, Nasri camisetas de futbol por 20 euros y Savic fueron los encargados de completar el marcador. La enorme calidad que atesoran, no solo camisetas del futbol chileno la plasmaron en el resultado camisetas de futbol para niños baratas final, sino que la demostraron en todas las acciones en las que consiguieron perforar la red. El choque lo concluyó con el monólogo del City en el centro del campo hasta el pitido final.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0- venta de replicas de camisetas de futbol, Blackburn Rovers: Robinson, Lowe, Samba, Dann, Givet, Petrovic, Nzonzi, Pedersen, Goodwillie (min. 61 Formica), Yakubu y Hoilett

4 - Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov, Milner, Toure Yaya, Silva, Johnson (min. 79 Savic), Agüero (min. 27 Nasri) y Balotelli (min 88 Dzeko)

Goles: 0-1. Min. 55: Johnson. 0-2. Min. 58: Balotelli. 0-3. Min. 72: Nasri. 0-4. Min. 86: Savic.

Héctor CHAMIZO / Eurosport

No comments:

Post a Comment