Monday, June 18, 2012

ventas camisetas de futbol

Así te lo hemos contado

Ni Mourinho ventas camisetas de futbol, puede con el gafe de la Copa del Rey, o eso parece por el momento. Los blancos se mostraron inconexos ante un Murcia que tenía estudiada la lección al milímetro. No dejó nada a la improvisación y siguió comprar camisas baratas la hoja de ruta marcada por su técnico ventas camisetas de futbol, como si de los diez mandamientos se tratase, camisetas de selecciones de futbol con la esperanza de llegar vivos al Bernabéu como único objetivo. La coraza fue férrea y sólida, aunque la dejación de funciones en labores ofensivas fue casi insultante.

Y es que el Madrid es una máquina perfectamente engrasada, pero no acepta variantes, ni experimentos. Hay jugadores titulares, revulsivos de segundos tiempos y futbolistas hacer camiseta de futbol residuales que malviven en el trastero de la plantilla. Ante el Murcia tocaba repartir responsabilidades y a Mourinho no le tembló la mano a la hora de bajar el pulgar como si un emperador romano fuera. Benzema y Granero fueron sacrificados y exhibidos ante el pueblo, y ya no habrá vuelta atrás

El Murcia, muy sólido

Sólo Ronaldo mostró un nivel similar al del resto de encuentros, aunque estuvo desasistido y frustrado deambulando de un lado a otro, buscando el heroísmo que casi llega en su última jugada, una falta que Dani Hernández despejó alargando el brazo comprar futbol hasta lo imposible, desatando la euforia del escaso público congregado en la Condomina. El camisetas joma futbol dominio fue aplastante, pero la zaga del Murcia no cedió ni un palmo de terreno, mostró una firmeza espartana que muchos equipos de Primera División querrían para sí. Tres vuelos sin motor de su cancerbero completaron la haza?a.

El cortocircuito madridista empezó en la medular, con un Diarra que no tiene virtudes aparentes, ni siquiera el rigor táctico que se le presupone. Ni Granero, ni Khedira en el segundo periodo lograrían el feeling necesario con futbolista que desde los tiempos de Emerson ha sido un gigante ventas camisetas de futbol, dormido, una roca inoperante ventas camisetas de futbol, que alivia al respetable cada vez que desaparece. Tampoco hubo reivindicación para Canales, completamente camuflado entre el furgón blindado del Murcia, ni mucho menos para Benzema, que entró y salió con la misma cara. Seguramente a él no le importa, pero ya ha dejado de contar incluso para los pocos incondicionales que tenía.

Todo se decidirá en el Bernabéu

Ni Di María ni Higuaín cambiaron la suerte del Madrid que se lo jugará todo a una carta ante los gestos de disgusto de su técnico. Fueron quince disparos y catorce córners en un conjunto acelerado, de nuevo ansioso, con ganas de solventar otro choque que se había ganado antes de disputarse.

Los blancos se estrellaron en la como hacer camisetas de futbol solidaridad pimentonera, la nobleza de los murcianos obtuvo sus frutos. El desenlace podría escribir una nueva tragicomedia en la historia madridista en un a?o en el que ni Mourinho ni los aficionados quieren oír hablar de la catástrofe de la temporada pasada. El fantasma de Alcorcón sobrevuela de nuevo la Casa Blanca.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Real Murcia: Dani Hernández; Ander Gago, Luciano, Iván Amaya, óscar Sánchez; Carles, Richi, Miguel Albiol, Dani Aquino (Pedro, minuto 57); Ca?adas (Mario Marín, minuto 64) y Kike (Rosquete, minuto 77).

0 - Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Mahamadou Diarra, Granero (Khedira, minuto 62), Pedro León, Canales; Cristiano Ronaldo (De María, minuto 69) y Benzema (Higuaín, minuto 62).

árbitro: Miguel ángel Ayza Gámez, del comité valenciano. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Dani Aquino (44') y Carles (90') a los visitantes Mahamadou Diarra (19') y Canales (74').

Incidencias: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 20.674 espectadores.

Diego MONTES / Eurosport

No comments:

Post a Comment