Monday, June 18, 2012

ventas camisetas de futbol

Las 'pullitas' de Mou ya tienen respuesta

Stuani (min. 25) adelantó al Levante con ventas camisetas de futbol, un cabezazo a centro del leonés Valdo como mandan los cánones, de arriba hacia abajo, e hizo inútil la estirada de Dudú Aouate. El gol lo encontró el equipo que menos lo había buscado hasta ese momento, y castigó a un Mallorca capaz de crear numerosas ocasiones en la primera parte, comprar futbol pero que no materializó ninguna.

El Mallorca, que dirige Michael Laudrup, mostró los mismos fallos que le costaron la derrota hace quince días ante comprar camisas baratas el Espanyol en su campo. Tuvo una salida acelerada, fulgurante, y a partir del cuarto de hora se fue apagando y no volvió a dar se?ales de vida hasta la segunda parte.

Nsue pudo empatar (min. 32) con un disparo a bocajarro que paró de manera espléndida el meta Reina. El Mallorca dominó, se fue arriba en busca del empate, pero le faltó acierto ante un Levante que ya se dedicó a defender la ventaja en el marcador.

El primer tiempo acabó con polémica porque el colegiado Mu?íz Fernández decidió se?alar el final justo en el minuto 45 cuando el Mallorca recuperaba ventas camisetas de futbol, un balón en la frontal del área peligroso para los valencianos. La grada despidió al colegiado con una sonora pitada.

Llega el empate

El Levante aguantó bastante bien las embestidas camisetas joma futbol del Mallorca, al menos, hasta el gol del francés Michel Pereira (min. 63). El único error que hasta ese momento había cometido la zaga del conjunto que dirige Luis García, le costó el empate.

El partido entró en una dinámica muy atractiva para el espectador, ya que ambos equipos no dieron por buena la igualdad en el marcador y se lanzaron con decisión en busca de los tres puntos.

Víctor Casadesús tuvo dos grandes ocasiones, ambas de cabeza (minutos 61 y 72), pero no aprovechó ninguna. Laudrup lo sustituyó en el 74 por el brasile?o Joao Víctor.

Aparece Webó

El camerunés Pierre Webó, que había entrado al campo por Fernando Cavenaghi en el 55, marcó en los últimos minutos, demostrando que está en plena forma, como ya lo había dejado de manifiesto la semana pasada en Mestalla ante el Valencia.

Webó fue providencial para que el crea camisetas de futbol Mallorca le diera la vuelta al marcador y asegurase, de esa manera, tres puntos de oro que permiten al equipo de Laudrup seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Mallorca: Aouate; Ratinho (Cendrós, min. 79), Nunes, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, De Guzmán, Pereira; Víctor Casadesús (Joao Víctor, min. 74), Cavenaghi (Webó, min, 55).

1 - Levante: Reina; Venta, Ballesteros, Nano (Robusté, min, 54), del ventas camisetas de futbol, Horno; Sergio, Pallardó; Valdo (Caicedo, min., 87), Stuani, Juanlu; Jordá (Suárez, min. 78).

Goles: 0-1, min, 25: Stuani, de cabeza, tras un centro medido de Valdo; 1-1, min. nuevas camisetas de futbol 64: Pereira marca tras ventas camisetas de futbol, un ser habilitado de cabeza dentro del área por Víctor; 2-1. min. 84: Webó, de cabeza.

Arbitro: Mu?íz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Reina, Ratinho.

paginas de camisetas de futbol replicas

Incidencias: Partido correspondiente a las novena jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 11.000 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista deportivo Lorenzo Ripoll a los 76 a?os.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment