Monday, June 25, 2012

ventas malaga

Blog Uría: La piel de Cristiano

La política de rotación y descanso de Mourinho esta temporada comprar camiseta schalke ha permitido que jugadores indiscutibles como Xabi Alonso, Casillas, Ramos o Cristiano respiren en momentos puntuales. Sin embargo hay ventas malaga, un jugador, Higuaín, que sólo se ha perdido dos camisetas de futbol en madrid encuentros de los 29 disputados por el club madridista, siendo así el jugador blanco que en más encuentros ha participado de momento.

Al argentino, además, no se le ha olvidado hacer goles, ya que suma este a?o 16 entre todas las competiciones, y además habiendo disputado una media de minutos inferior a sus competidores en ataque (exceptuando Callejón). La temporada pasada, y a pesar de la lesión en la espalda que le frenó de noviembre a abril, ya disputado 25 partidos, 22 nueva camiseta del barcelona 2011 como titular, en los que hizo un total de 13 goles.

Los dos únicos 'peros'

Sí es cierto que Higuaín es el futbolista de ventas malaga, la primera plantilla que más camiseta bayern encuentros ha disputado este a?o camisetas futbol adidas con el Madrid (27), seguido por ?zil, Benzema, Cristiano y Xabi con 26, pero también es verdad que su peso específico en el equipo ha ido decayendo. De los 27 partidos, Higuaín ha sido suplente en ventas malaga, más de la mitad (13), habiendo disputado sólo 1.352 minutos (comparado con los 2.275 de Cristiano) que, eso sí, ha sabido rentabilizar. De ahí camiseta futbol personalizada la ventas malaga, confianza de Mourinho.

Eurosport

No comments:

Post a Comment