Monday, July 9, 2012

2a equipacion barça 2011

El Athletic noquea al Racing en 10 minutos

Osasuna se complica la vida y se queda con 18 en la zona baja. Los amarillos, que habían vuelto a empezar ganando 2a equipacion barça 2011, como en sus dos últimos partidos (Real Madrid y Sevilla) esta vez no acabaron con mal sabor de boca. En los últimos cuatro encuentros, el equipo de Garrido ha marcado trece goles y ha recibido once. Una acción a los 32 segundos pudo ser clave.

Rubinos se tragó un penalti camiseta silva manchester city por manos de Bruno en un centro de Camu?as, que pudo cambiar todo un partido en el que el Villarreal tuvo camisetas 2011 futbol mejores ocasiones de gol. Especialmente en la primera mitad, y dominó el ritmo del partido y del balón. Osasuna salió con ganas y desmelenado en la segunda parte, algo que en el último cuarto de hora habia advertido.

Con entradas por banda, balones aéreos, saques de esquina y remates de lejos pisó la meta de Diego López, con mucho peligro. Empató en un córner por medio de Vadocz, pero Cani destrozó la ilusión rojilla. Se encontró un balón en el centro del campo y de primeras y con un disparo preciso, superaba a un adelantado estampacion camisetas Ricardo.

camisetas de futbol madrid

Osasuna marcó dos goles más, el primero bien anulado y que fue previo al tercero local, y se metió de nuevo camiseta alemania 2010 en el partido con 2a equipacion barça 2011, una acción entre Camu?as y Calleja. Con ello el partido volvió a recobrar emoción, con ambos buscando el gol, aunque el premio fue para Gonzalo y no para algún rojillo.

El penalti no pitado sirve de coartada a Camacho, pero no debería ser disculpa para un Osasuna que acumula 18 partidos de Liga sin ganar fuera. Su peor racha a domicilio desde 1987. De hecho, desde que Camacho es entrenador rojillo su balance lejos de Pamplona es demoledor: 6 victorias, diez empates y ?29! derrotas. Para meditar....

LA FICHA DEL PARTIDO

4-Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Matilla (Oriol, m.74), Cani (Cicinho, m.79), Borja Valero camisetas 2011 futbol (Cristóbal, m.85), Rossi y Marco Ruben.

2-Osasuna: Ricardo, Nelson, Sergio, M. 2a equipacion barça 2011, Fla?o, Oier, Vadocz, Lolo, Damiá (Calleja, m.65), Camu?as, Soriano (Annunziata, m.82) 2a equipacion barça 2011, y Aranda (Leka, m.76).

Goles: 1-0, m.21: Marco Ruben. 1-1, m.46: Vadocz. 2-1, m.49: Cani. 3-1, m.65: Capdevila. 3-2, m.70: Calleja. 4-2, m 83: Gonzalo.

árbitro: Rubinos Pérez (Madrile?o). Amonestó al local Marco Ruben y a los visitantes Soriano, Sergio y Oier.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato de liga BBVA, disputado en El Madrigal con la presencia de 18.000 espectadores.

Rodrigo ERRASTI / Eurosport

No comments:

Post a Comment