Monday, July 9, 2012

adidas chelsea

Así te contamos el partido equipaciones futbol sala
Por segunda vez José Mourinho apostó por las rotaciones y por primera vez le funcionaron. La entrada en el equipo de jugadores frescos como Garay, Lass, Kaká y Adebayor permitieron al Real Madrid cambiar el ritmo de sus últimos partidos. Desde el primer instante mostró al Bernabéu que le esperaba una tarde de diversión.
Ya en el primer minuto Kaká rozó el gol con un disparo ajustado, pero en el minuto ocho ya no perdonó. Controló en carrera con la derecha y disparó pegado al palo con la zurda. La Real Sociedad quería mostrar que no llegó al adidas chelsea, Bernabéu para pasearse, pero se topó con Iker Casillas.
A los veinte minutos, los dos grandes protagonistas del encuentro volvieron a asociarse. Kaká encontró a Cristiano, que recortó con la derecha y desde la frontal soltó un latigazo con la izquierda directo a la red. El Real Madrid se gustó. Tocó con velocidad, dejó detalles técnicos vistosos, como una nueva 'espaldinha' de Cristiano, que no tenía bastante y quería más. adidas chelsea Kaká siempre participaba y Adebayor hacía un buen trabajo en la zona del '9' asociándose bien con todos.
Partido más que sentenciado
Llegó el tercero a cinco minutos del descanso con un testarazo de Cristiano a un saque camisetas originales futbol de esquina medido de ?zil. Y en la reanudación nada cambió. Sin quererlo fue bajando el ritmo el Real Madrid, lo que aguantó el físico adidas chelsea, de Kaká, al que sustituyó Di María a los 60 minutos. Antes se topó con el larguero con un disparo colocado.
La Real Sociedad solo fue lucha y encontró el gol de la consolación en un rebote. Un error nuevas camisetas 2011-2012 de Raúl Albiol al medir mal el salto, permitió a Tamudo controlar y chutar al cuerpo de Casillas. El rebote fue directo al cuerpo de Arbeloa, que, sin poder evitarlo, empujó el esférico a su portería. La fiesta la cerró Adebayor. Tras fallar claras ocasiones, su trabajo tuvo recompensa en el último minuto.
LA FICHA DEL PARTIDO:
4 - Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Garay, Carvalho (Albiol, adidas chelsea, m.70), Marcelo; Lass, Xabi crear camisetas futbol Alonso; Kaká (Di María, m.60), ?zil (Canales, m.84), Cristiano Ronaldo; y Adebayor.
1 - Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Labaka, Mikel González; Xabi Prieto, Diego Rivas (Markel, 65), Elustondo, Zurutuza, Griezmann (Sarpong, m.65); y Raúl Tamudo (Agirretxe, m.84).
Goles: 1-0, m.8: Kaká. 2-0, m.20: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.42: Cristiano Ronaldo. 3-1, m.72: Arbeloa en propia puerta. 4-1, m.89: Adebayor.
árbitro: Ramírez Domínguez (comité andaluz). Amonestó a Xabi Alonso (56) adidas chelsea, y Albiol (81) por el Real Madrid, y a Xabi Prieto (10), Diego Rivas (27) y Estrada (87) por la Real Sociedad.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 22 de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 76.000 espectadores. Los jugadores del Real Madrid mostraron brazaletes negros por el fallecimiento de Antonio Mezquita, factory outlet barcelona que trabajó con la cantera de 1982 a 1999.
Eurosport

No comments:

Post a Comment