Thursday, July 5, 2012

atletico de madrid camiseta 2011

Blog Romero: El Madrid aprieta esta Liga camisetas madrid

Messi no para de recibir elogios y distinciones. Después de ser nombrado el mejor jugador del a?o 2010, ahora se le reconoce como el futbolista más mediático a nivel mundial gracias a sus apariciones en la prensa mundial. CR7 y Rooney completan el podio.

Messi vs Cristiano

Su duelo con Cristiano Ronaldo está en boca de todos y con estos datos en la mano el argentino le gana un nuevo pulso al ‘7’ del Real Madrid. Lionel suma 20,7 puntos de valor mediático debido al número de noticias que ha protagonizado. El jugador luso obtiene la segunda posición con 16,1 según el informe elaborado por el profesor Francesc Pujol.

Estos datos se traducen en un beneficio económico para sus atletico de madrid camiseta 2011, clubes ya que el valor de los jugadores se revaloriza concretamente en 72 millones para el Barcelona y 61 para su máximo rival, el Real Madrid.

En la lista de los camiseta seleccion española manga larga diez jugadores que más puntos suman encontramos a cinco espa?oles. Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Villa (Barcelona), camiseta futbol alemania Torres (Chelsea) y Cesc (Arsenal). atletico de madrid camiseta 2011, Casillas (Real camisetas oficiales seleccion española Madrid) ocupa la undécima posición.

Mou primero, Pep cuarto

atletico de madrid camiseta 2011, precio camiseta seleccion española 2011

El 'duelo' Bar?a-Madrid por ser los más mediáticos tiene color azulgrana en el apartado de jugadores, pero no en el caso de los entrenadores. Mourinho, nombrado mejor técnico del 2010 por la FIFA es el más reconocido y el que más titulares tuvo en los medios de comunicación desde septiembre de 2010 hasta finales de enero de 2011.

Pep Guardiola ni siquiera es el segundo en esta lista. Ferguson y Benitez completan venta equipaciones futbol las tres primeras atletico de madrid camiseta 2011, posiciones y dejan al técnico catalán en la cuarta posición. El técnico del conjunto blanco suma 51,5 puntos por los 22,3 de Guardiola. Una diferencia bastante alta teniendo en cuenta la importancia actual de ambos. Alex Ferguson cuenta con una valoración de 37,2 y Rafa Benítez 25,8.

Eurosport

No comments:

Post a Comment