Wednesday, July 11, 2012

barcelona camiseta

El posado de Ramos provoca las risas

Pennant barcelona futbol ordenó que 'tunearan' el vehículo a su gusto. Se desconoce el coste de la operación, pero a buen seguro no fue nada barcelona camiseta, barato poner cromo en un coche valorado en 200.000 dólares.

Sin duda, no es es el primer ni el último futbolista en hacerlo, pero Jermaine Pennant, centrocampista del Stoke City realmente ha dominado el arte de la sutileza del automóvil con su Aston Martin camiseta del schalke 04 raul totalmente modificado y con el que llamará la atención de todo el que se encuentre a su paso con su brillante bólido.

A nueva camiseta del real madrid principios de 2011, Pennant ya salió a la barcelona camiseta, palestra por una historia relacionada con su coche. Entonces, se conoció que el jugador inglés, traspasado por el Zaragoza al Stoke City, se marchó tan pantalones de futbol rápido a Inglaterra, que dejó olvidado su Ferrari de color rojo en la estación de Delicias de la capital aragonesa a mediados de 2010.

'Olvidó' su Ferrari en Zaragoza

El Zaragoza se puso en contacto con Jermaine Pennant cuando sus responsables tuvieron constancia de ese hecho y se lo comunicaron rápidamente al jugador inglés, que ni se acordaba de ello ni había echado camiseta seleccion francia en real madrid futbol falta el coche que conducía habitualmente durante su estancia en la capital aragonesa.

Lo más llamativo es que cuando abrieron la puerta del vehículo se encontraron... ?con las llaves en el asiento! Pennant jugó una temporada completa en Espa?a, pero no convenció. Fue multado en varias ocasiones en Zaragoza por sus habituales retrasos a los entrenamientos barcelona camiseta, y por barcelona camiseta, desplazarse alguna vez a su país sin permiso del club.

*Imagen tomada del diario alemán 'Bild'.

Eurosport

No comments:

Post a Comment