Wednesday, July 11, 2012

barcelona futbol

CR7 recarga las pilas con lujosas vacaciones

Esperó demasiado tiempo a que el Real Madrid reconociera su labor allí y una vez Florentino se decidió a mover ficha, Vicente del Bosque les dejó plantados. Ahora, solo unos meses después del reconocimiento blanco, ha sido Sandro Rosell el que ha ofrecido al salmantino la insignia de oro y brillantes de la entidad azulgrana por sus logros en la Selección.

El máximo mandatario del club catalán fue el barcelona futbol, primero en transmitir la decisión al técnico equipacion atletico de madrid de la Selección Espa?ola vía barcelona futbol, telefónica y éste se mostró bastante receptivo. Aceptó nueva camiseta del real madrid sin paliativos el galardón que el Bar?a quiere entregarle, entre otros motivos, por sus valores deportivos, los títulos conquistados a nivel personal, así como su gran implicación con los futbolistas de la plantilla entrenada por Pep Guardiola.

Buen regalo de Reyes

Asimismo, será recibida por el preparador de la Roja como el barcelona futbol, mejor de los regalos de Reyes ya que la directiva quiere entregársela el próximo día cuatro de enero en un acto que se realizará antes del enfrentamiento del Barcelona en Copa del Rey.

Además de Del Bosque, al acto acudirá también Manolo Escobar al que, en el futbol barcelona pasado mes de septiembre, le robaron entre varios efectos personales la insignia de oro y brillantes del club culé. De esta manera, el famoso cantante tendrá de vuelta uno de sus más barcelona futbol, preciados galardones.

Mal trago para el Madrid

La noticia llama todavía más la atención teniendo en cuenta que el fc bayern que fuera entrenador del equipo blanco rechazó hace recientes fechas el mismo emblema que también entrega el Real Madrid. Florentino Pérez pretendió condecorar a Del Bosque por el Mundial conseguido en Sudáfrica, pero éste decidió no acudir a recibir la recompensa.

Si has llegado hasta aquí y no te has dado cuenta de que esto es una broma, solo nos queda decirte una camiseta francia cosa: ?Feliz Día de los Inocentes! Esperamos que la entiendas y que, sobre youth t shirt todo, disfrutes de la jornada con humor.

Eurosport

No comments:

Post a Comment