Sunday, July 1, 2012

bordados en camisetas

El Rayo jugará en Valladolid

Los madrile?os saltaron al césped con la cabeza pensando en los problemas económicos que les azotan, aunque jugaron el papel de líder de la clasificación ante un equipo, el Valladolid, que todavía aspira a meterse en el 'play-off' de camisetas comprar ascenso.

El bordados en camisetas, gol que adelantó a los vallisoletanos llegó a solo tres minutos del final del primer tiempo, cuando Jordi cabeceó un córner. Nada más salir del vestuario, Sisi puso el 2-0 con un tiro cruzado ante el que camisetas futbol internacional no pudo hacer nada Cobe?o.

El Rayo no le perdió la cara al partido y Delibasic acortó distancias, tras aprovechar un buen centro de Susaeta. Armenteros, a falta de cinco minutos para el final, hizo el empate, que acabó siendo definitivo.

El duelo de filiales

El Barcelona B se llevó (2-3) un espectacular duelo de filiales en el que el Villarreal B llegó a ponerse por delante hasta en dos ocasiones. Hernán Pérez adelantó bordados en camisetas, por dos bordados en camisetas, veces a los 'amarillos' mientras que los goles culés fueron anotados por Jonathan Soriano, Ilie y Saúl.

El Granada ve la luz

El Granada cortó con su racha de cinco jornadas sin ganar serigrafia de camisetas madrid al superar por 2-1 al Cartagena con dos goles de Geijo en un partido bonito y abierto, en el que el conjunto murciano despertó tarde para tratar de lograr equipacion schalke el empate.

Los rojiblancos dominaron el partido en el primer tiempo, mientras que los murcianos mejoraron bastante en el segundo acto y redujeron distancias con un tanto de Toni Moral que hizo que el Granada sufriera hasta el final para lograr la victoria.

El resto de la jornada

El duelo por evitar el descenso entre Gimnàstic y Tenerife acabó con empate (1-1), en un partido en el que dominó el equipo canario hasta adelantarse en el marcador y que luego pasó a manos del conjunto local, que dispuso de numerosas oportunidades.

El derbi andaluz entre Recreativo de Huelva y Xerez se saldó con un empate (1-1) en un partido en el que los onubenses debían ganar si querían alejar definitivamente los fantasmas del descenso.

Por camisetas futbol selecciones mundo su parte, el Albacete, gracias a un gol de Tato, puso fin a su nefasta racha de doce jornadas sin ganar al imponerse por 1-0 a un Salamanca que camiseta barça personalizada queda en una situación muy incómoda en la zona de descenso. Y el Huesca acabó con cuatro partidos de sequía al conseguir un importante triunfo (2-0) ante un rival directo, el Córdoba, para alejarse de la zona de descenso y tomar aire para afrontar bordados en camisetas, con tranquilidad la recta final del campeonato.

Eurosport

No comments:

Post a Comment