Sunday, July 8, 2012

c ronaldo sin camiseta

Maradona se c ronaldo sin camiseta, mofa del estilo de La Roja

Todos pensábamos que Italia solventaría su clasificación ante Eslovaquia sin ningún tipo de problemas. Después c ronaldo sin camiseta, de empezar el Mundial con las dudas habituales y con empates camisetas baratas rácanos, parecía que el guión Italiano seguía la tónica de todos los Mundiales. Incluso había comparaciones con el Mundial del 82, en el que empataron sus dos primeros encuentros y acabaron ganando.

Pero este a?o no. Eslovaquia ha c ronaldo sin camiseta, llegado y les ha c ronaldo sin camiseta, clavado tres goles, dejándoles fuera del Mundial. Los transalpinos no encajaban tantos goles en un partido mundialista desde camiseta ronaldo corinthians que Brasil les ganara por 4-1 ronaldo sin camiseta en la final del Mundial del 70.

Y el '9' no remató

No sorprenden datos como que el 9 del equipo, Vicenzo Iaquinta, sólo haya tirado una vez entre los camiseta ronaldo 2011 tres palos, y de penalti. O que no hayan sido capaces de superar a equipos como Nueva Zelanda. Esto es normal en los italianos en una fase de grupos.

Lo sorprendente es que, dados los resultados, camisetas de portero de futbol tampoco han estado mal defensivamente. Cannavaro y Chiellini han liderado a la defensa de forma que sólo han recibido seis tiros a puerta en tres partidos. Queda una posición por examinar.

La lesión en Buffon

Gianluigi Buffon tenía que retirarse en el descanso del primer partido ante Paraguay por una lesión, y entraba el segundo portero, Federico Marchetti. Hasta ese momento, Bufón solo había recibido un tiro a puerta, pero que significaba camiseta cristiano ronaldo 2011 el gol paraguayo.

Desde que Marchetti ha guardado los palos ‘azurros’, le han tirado cinco veces a puerta y ha encajado cuatro goles. Uno frente a Nueva Zelanda, y tres ante Eslovaquia. Hacía 30 a?os que Italia no encajaba tres goles en un partido, y Marchetti es el protagonista. Por lo menos puede decir que ha realizado una parada ante un lanzamiento de falta de Strba.

Eurosport

No comments:

Post a Comment