Friday, July 13, 2012

camisas baratas

Blog Uría: De Cristiano Ronaldo a Pellegrini

Víctor Valdés parecía ser el principal obstáculo del portugués antes de que se pudiera pensar que igualaría o superaría los 38 goles de Telmo Zarra y Hugo Sánchez. Aunque fuera de penalti en camisetas real madrid baratas el Clásico que enfrentó a ambos equipos en la segunda vuelta de esta Liga, por fin el portugués pudo quitarse ese gran peso de encima. Incluso cuatro días más tarde también batió al otro portero del Bar?a, Pinto, en la final de Copa del Rey.

Desde sus tantos en El Madrigal, no deja de hablarse de todos los récords individuales que camiseta de futbol acapara CR7. Pichichi, máximo candidato a la Bota de Oro, cuando marca su equipo nunca pierde, camisas baratas, e incluso mejor promedio goleador de un jugador que haya camisetas futbol replica vestido la camiseta del Real Madrid. Todo camisas baratas, seleccion inglesa de futbol esto lo ha superado el luso, pero todavía le queda una asignatura pendiente vistiendo la camiseta blanca.

último reto

En las dos temporadas que Cristiano Ronaldo lleva jugando en Espa?a, ha marcado al menos un gol a todos sus porteros. A todos, menos a uno: el meta del Sporting de Gijón, Juan Pablo.

El meta asturiano todavía no sabe lo que es recoger un balón de sus redes tras un disparo de CR7. Se ha enfrentado al Real Madrid en dos partidos, camisas baratas, y en ninguno de los dos ha conseguido batirle. En el partido de la primera vuelta, el único gol camisas baratas, lo marcó Gonzalo Higuaín, pero en el Bernabéu, en un partido que prácticamente dejó sin opciones de título a los blancos, Juan Pablo tampoco permitió que Cristiano camisetas baratas de futbol siguiera engordando sus récords.

Además, esta temporada Osasuna, Mallorca y Almería se le han resistido al Real Madrid. Aunque el equipo andaluz, ya descendido, es camiseta futbol baratas el último rival liguero de los blancos y, de paso, una víctima ideal para que pueda llegar a los 40 goles. Lo veremos el sábado.

Eurosport

No comments:

Post a Comment