Monday, July 9, 2012

camiseta alemania 2010

, por lo que tratará camiseta alemania 2010, de hacer da?o a un Real Madrid para lograr su primer triunfo liguero de la temporada en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Oltra ha avanzado que el Almería no jugará con cinco hombres en defensa y se plantea la opción de jugar con tres centrocampistas defensivos, aunque dependerá de las molestias de M'Bami, que finalmente ha entrado en la convocatoria.

Baja importante en el Almería

Las novedades en la lista almeriense son el colombiano Fabián Vargas camiseta alemania 2010, y Hernán Pellerano, aunque éste ya estuvo en la lista de convocados para el partido de Copa, de tal forma que la ausencia más significativa será la del central internacional peruano Santi Acasiete, con problemas en un gemelo.

Curiosamente en Copa del Rey, donde el Almería está a un paso de las semifinales tras su triunfo en la ida de cuartos ante el Deportivo (1-0), sí ha logrado vencer sus encuentros ante su afición. Sin embargo en hacer camiseta de futbol Liga tan solo ha conseguido cinco puntos en ocho partidos, lo que le convierte en el peor camisetas temporada 2011 local de Primera.

Los problemas de Mou

El Real Madrid quiere beneficiarse de esa mala línea y viaja sin tiempo para entrenar, pensando en guardar esfuerzos para los manchester united camiseta 2011 partidos en un mes de enero demoledor, con dos encuentros por semana. El interés camiseta alemania 2010, por la Copa del Rey conduce a José Mourinho a descartar las rotaciones y es el momento de que el técnico comience a medir esfuerzos.

Deja claro el técnico luso que jugadores como Xabi Alonso, Mesut ?zil, ángel di María o Cristiano Ronaldo no tienen recambio en su plantilla. Son indiscutibles y jugarán de camisetas temporada 2011 inicio siempre. Peor lo tiene Karim Benzema, que no para de desaprovechar oportunidades ante la lesión de Gonzalo Higuaín.

Kaká, ?será de la partida?

Cada día que mejora el estado físico de Kaká, el brasile?o se acerca a la titularidad. Todo indica que de momento la paciencia de Mourinho aguanta y confiará nuevamente en Benzema como 9, tras elogiar su mayor camiseta silva manchester city entrega en el campo pero criticar su falta de ambición por el gol.

El regreso de álvaro Arbeloa tras cumplir sanción en Liga y la baja por como hacer camisetas de futbol lesión de Pepe, puede mantener la zaga de Copa. Con Sergio Ramos de central como pareja de Carvalho y Marcelo en el lateral izquierdo. Son bajas por lesión Dudek e Higuaín. Y si 'Mou' decide rotar optan a un puesto en el once Kaká y Esteban Granero.

Almería ha sido un lugar complicado para el conjunto madridista hasta el momento, ya que ha logrado una victoria, un empate y una derrota en sus tres visitas a los Juegos del Mediterráneo. El triunfo fue el camiseta alemania 2010, pasado a?o (1-2), gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo y Van der Vaart, que neutralizaron el gol inicial de Crusat.

ALINEACIONES PROBABLES

Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Juanma Ortiz; Fabián Vargas, Bernardello Piatti, Corona; Crusat, y Kalu Uche.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, ?zil, Di María; y Benzema.

árbitro: Pérez Lasa (Comité vasco).

Estadio: Juegos del Mediterráneo.

Hora: 19.00 horas.

Eurosport

No comments:

Post a Comment