Sunday, July 8, 2012

camiseta argentina 2010

Francia y México, los países que en 1930 inauguraron la historia de las Copas del Mundo, disputan en Polokwane un partido de todo o nada para sus pretensiones de alcanzar la siguiente fase del Mundial de Sudáfrica 2010.

El reto se ve especialmente enorme para México porque jamás ha superado a Francia y apenas le ha arrancado un empate en los seis partidos que han disputado desde el 4-1 de los franceses a los mexicanos camiseta argentina 2010, para abrir la primera Copa del Mundo, la de Uruguay 1930.

En su sue?o por hacer historia y rozar los cuartos de final de Sudáfrica 2010, el México de Javier Aguirre considera al partido de Francia como el duelo vital y nueva camiseta argentina el más equipaciones de futbol 2012 importante que jugarán en este Mundial al ser clave para la clasificación a la siguiente ronda.

Francia se juega muchas cosas además del prestigio, un poco golpeado por haberse clasificado al Mundial en la repesca, por lo que Raymond Domenech no quiere una sorpresa en un partido en el cual los antecedentes lo presentan como favorito.

Una derrota les pondrá a un tris de la eliminación, la victoria pondrá en el horizonte la siguiente ronda, el empate les dejará un sabor amargo y una muy lejana oportunidad en el tercer partido, en el que México jugará ante Uruguay y Francia comprar camiseta argentina ante los locales de Sudáfrica.

El duelo en Polokwane aumentó su importancia por los empates previos de México-Sudáfrica (1-1) y Francia-Uruguay (0-0), que dejaron parejo al grupo A, camiseta argentina 2010, aunque con una ligera ventaja para los que hicieron goles.

Francia ha marcado un gol en sus últimos tres partidos y no ha anotado camiseta de argentina en este Mundial, y aunque México ya marcó una vez en Sudáfrica 2010, la indefinición es un problema que sus camiseta argentina 2010, delanteros buscan corregir partido a partido

México se siente bien cuando tiene el balón en sus pies. Gerardo Torrado es un gran recuperador y tiene compa?eros como Paúl Aguilar que saben retenerla y ponerla en zona de peligro, donde Carlos Vela, Giovani dos Santos y Guillermo Franco, están pendientes.

Aguirre tiene recursos para presentar y pelearle la pelota a Francia y tiene jugadores como Andrés Guardado, que muchas veces se ha echado el equipo a sus espaldas, y a Israel Castro, que se crece y lucha por el balón en media cancha.

Puede tener su oportunidad el delantero Javier 'Chicharito' Hernández, que ha sido fichado por el Manchester United y además tiene el antecedente de que su abuelo materno Tomas Balcazar jugó en el Mundial de 1954 ante Francia y le anotó un gol.

Francia tiene camiseta messi argentina opciones y Domenech puede considerar entre incorporar de inicio al volante Florent Malouda y al delantero Thierry Henry, ambos suplentes ante Uruguay, o mantener a Yoann Gourcuff y a Nicolás Anelka, dadas las condiciones que representa México, un equipo que pelea mucho por el balón.

Alineaciones probables:

Francia: Hugo Lloris, Bakary Sagna, William Gallas, Eric Abidal, Patrice Evra; Florent Malouda, Jeremy Toulalan, Abou Diaby, Sidney Govou, Franck Ribery y Nicolás Anelka.

México: óscar Pérez, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Paúl Aguilar, Gerardo Torrado, Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Javier Hernández.

Arbitro: Jalil Al Ghamdi (Arabia Saudí).

Estadio: Peter Mokaba de Polokwane con capacidad para 41.733 espectadores

Hora: camiseta argentina 2010, 20:30 camisetas equipos futbol (18:30 GMT).

Eurosport

No comments:

Post a Comment