Sunday, July 8, 2012

camiseta argentina futbol

Gana el Mundial en Penalty Yahoo paginas de camisetas de futbol replicas

No todo es juego bonito, tener el control absoluto de la pelota y mandar con autoridad sobre cada rival. En el fútbol es un deporte completamente imprevisible y eso puede hacer que un duelo ante un adversario inferior se complique más de lo previsto. Es en esos casos en los que hay que ponerse en mono de trabajo, en los que hay que saber cambiar el discurso previsto y, sobre todo, en los que hay que estar mentalmente más preparados.

La selección espa?ola llegó a tierras austríacas para afrontar dos compromisos en los que parecía destinada a golear pero no fue así. Ante Arabia Saudí, La Roja sufrió más de lo previsto, comenzó por detrás en el marcador pero supo fajarse para 'ganar a los puntos' y lograr el gol decisivo nueva camiseta argentina 2011 justo en el último minuto (3-2). Ese tanto llegó a la salida de un córner, lo que es aún más significativo porque a lo largo de su carrera en los camiseta barça banquillos, Del Bosque ha dejado claro que no es un preparador al que le obsesione la estrategia.

En el segundo partido, ante Corea del Sur, la tan manida revancha deportiva por la injusta eliminación en los cuartos de final del camiseta argentina futbol, argentina camiseta 2011 Mundial de 2002 tuvo un sabor agridulce. Y decimos eso ya que el juego no fue brillante (al menos hasta los últimos quince minutos) pero, pese a ello, los técnicos salieron muy satisfechos: cuando todo parecía abocado al 0-0, Jesús Navas se inventó un recurso que no suele ser muy habitual en los futbolistas espa?oles: el disparo certero desde media distancia.

Aunque la puesta a punto de la selección parece avanzar con pasos muy lentos, nadie ha encendido las luces de alarma ya que se trata de algo lógico por la fatiga tanto física como mental que los jugadores han acumulado a lo largo de la pasada campa?a. Es más, algunos han llegado un poco tocados (casos de Cesc, Xavi o Torres), por lo que se podría decir que son muchos los que están realizando una peque?a pretemporada.

Las pruebas lógicas para verlos a todos

Por el momento, no hay secretos en La Roja. Vicente del Bosque no se ha saltado ni uno de los puntos previstos en su guión desde que programó estos tres amistosos. Ha repartido minutos entre todos los internacionales y probó con distintas alternativas para comprobar de primera mano qué se podía esperar de ellas. Por el momento, ha formado camiseta argentina futbol, con dos volantes interiores (Cesc e Iniesta), a los que camiseta argentina maradona ha acompa?ado por claros extremos como Navas y Mata.

Si algo ha podido sacar en claro el seleccionador es que su equipo parece otro con Xabi Alonso y Xavi Hernández sobre el césped. Se complementan a la perfección, dirigen a sus compa?eros con maestría y son capaces de desatascar cualquier situación. Ante Corea del Sur dieron una lección magistral de visión de juego y desarbolaron a sus contrarios tocando la pelota de primeras y ensanchando el campo con inteligentes pases hacia las bandas. Sus respectivas entradas en la segunda parte derrumbaron la férrea muralla defensiva de una escuadra asiática que no había dejado un solo hueco con sus dos líneas de cuatro y cinco jugadores por delante de su portería.

Cosas positivas y negativas

Y esa es una buena noticia. El grupo ha mejorado en muchas facetas pero los camiseta oficial argentina técnicos han localizado otras en las que se debe seguir progresando. Haberlo hecho antes del inicio del Mundial permitirá que el técnico salmantino saque a relucir todos sus conocimientos y pueda exprimir al máximo las cualidades de 23 futbolistas repletos de talento y ambición.

En camiseta argentina futbol, la parcela negativa se podría rese?ar que la pelota sigue rodando muy lenta, que falta la chispa habitual y que, con demasiada frecuencia, varios jugadores se sitúan por delante de la línea de pase, con lo que ellos mismos se cierran los espacios. Sin embargo, no son errores preocupantes sino que se trata de lagunas perfectamente comprensibles a estas alturas de la concentración. Eso sí, hay que trabajar en ellas ya que sólo faltan 12 días para que Espa?a afronte su primer partido en la cita sudafricana.

En cuanto a los aspectos positivos, no se puede pasar por alto que Del Bosque ha conseguido que sus pupilos inicien la presión mucho más arriba. El técnico quiere que sus hombres dificulten camiseta argentina futbol, la salida del rival y, de paso, recuperar el esférico lo más cerca posible del área contraria.

Hay motivos para ser optimistas y el próximo martes, en el último amistoso, comenzaremos a ver la verdadera declaración de intenciones de un conjunto que quiere permanecer en tierras africanas hasta el próximo 11 de julio... 'Waka Waka'.

Eurosport

No comments:

Post a Comment