Sunday, July 8, 2012

camiseta argentina maradona

Espa?a 08' vapulea a Italia 06'

Un equipo revelación contra una selección consagrada. Un combinado con jugadores casi desconocidos frente a una selección plagada de estrellas. El resultado a priori puede parecer desigual pero viendo los méritos de uno y otro, quizá tengan dudas.

Uruguay 50'

Si alguna vez se hiciera una clasificación de las mayores sorpresas en la Historia de los Mundiales, sin duda la victoria camisetas de futbol baratas originales de los charrúas en Brasil 1950 ocuparía el primer puesto. En dicho torneo los uruguayos llegaban con una selección de jugadores poco conocidos pero con un sentimiento de equipo, mucho más arraigado que cualquiera de sus rivales.

Es cierto que contaban con un goleador nato como Schiaffino o rápidos extremos como Gigghia o Varela, camiseta argentina maradona, pero sin duda ese sentimiento de camiseta oficial argentina nación camiseta argentina maradona, era su mayor cualidad. Los charrúas sumaron todos sus partidos por victoria, salvo ante Espa?a, que consiguió arrancar un empate tras un viaje eterno y se plantaron en aquella recordada final, que pasó a la postre como el Maracanazo.

Aquel día Uruguay también se medía a un combinado carioca, como en nuestro camiseta argentina maradona, juego, pero aquella canarinha era mucho más fuerte que la de 2002. Todos sus jugadores eran considerados estrellas y su calidad no ha sido igualada para muchos de los estadistas del fútbol. Por tanto no quedaba resquicio alguno para la sorpresa.

Pero aquella tarde los charrúas se multiplicaron por diez, y poco a poco fueron dejando su papel de comparsa para acabar derrotando a la todopoderosa Brasil por 2-1, ante más de 100.000 brasile?os que asistían perplejos a la derrota de su selección, en su país y en el mejor estadio del mundo. Quizá en esta ocasión también de la sorpresa a una selección de relumbrón como la canarinha

Alineación tipo: Máspoli, González, Tejera, Gambetta, Varela, Andrade, Gigghia, Pérez, Míguez, Schiaffino y Morán.

Brasil 02'

La 'canarinha' llegaba al Mundial de Corea y Japón tras el fiasco de la anterior cita mundialista donde no habían podido con la Francia de un genio llamado Zidane, y lo hacía con alguna cara nueva y sin alguna de sus estrellas, como Romario, que se camisetas futbol oficiales messi con la camiseta de argentina quedó en casa tras varios conflictos con su seleccionador.

Aquella selección tenía una mezcla muy interesante, con un ataque puramente de samba messi camiseta argentina y una defensa muy europeizada, pero sobre todo con un estilo de juego total. Su tridente de lujo estaba formado por un Ronaldo, en su mejor momento, Rivaldo, en su madurez justa y Ronaldinho, en un estado emergente. Suyos fueron 15 de los 18 tantos cariocas.

La zaga estaba formada por dos laterales de alto voltaje como camiseta argentina maradona, Cafú y Roberto Carlos, quienes daban a la palabra carrilero, toda su extensión. Y en el centro de la zaga un mariscal camiseta seleccion argentina 2011 como Lucio, que lo mismo defendía con contundencia que lanzaba el contraataque con perfecta elegancia.

Aquel combinado carioca arrasó a todos sus rivales con sobrada suficiencia, conquistando su quinta corona Mundial y devolviendo la alegría y emoción a una 'torcida' loca con su equipo.

Alineación tipo: Marcos; Cafú, Lucio, Roque Junior, Roberto Carlos; Edmilson, Gilberto Silva, Kleberson; Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo

AHORA TE TOCA A Tí DECIDIR. ?QUIéN GANARíA EN UN DUELO ENTRE URUGUAY 50' Y BRASIL 02'?

óscar AGUILAR / Cristian MAXEDO / Eurosport

No comments:

Post a Comment