Sunday, July 8, 2012

camiseta argentina messi

A algunos el Mundial les importa un bledo

Holanda y Dinamarca camiseta argentina messi, disputarán el primer encuentro del Mundial entre equipos europeos, en el que estarán presentes algunas de las estrellas actuales del fútbol de ese continente, pero al que faltará el holandés Arjen Robben, que, lesionado, ha sido el último futbolista en llegar a Sudáfrica. Jugadores holandeses de la talla de Robin Van Persie (Arsenal), Wesley Sneijder (Inter), camiseta selección argentina Klaas Huntelaar (Milan) o Rafael Van der Vaart (Real Madrid) tendrán enfrente a daneses de la entidad de Cristian Poulsen (Juventus), Daniel Agger (Liverpool), Daniel Jensen (Werder Bremen) o Dennis Rommedahl (Ajax).

Se trata por tanto, de camiseta argentina 2011 un encuentro que medirá a dos selecciones que se conocen perfectamente, que han tenido mucha relación en el pasado y que actualmente cuentan con varios jugadores que se van a enfrentar tras haber compartido camiseta en sus respectivos clubes a camiseta de la seleccion argentina 2011 lo largo de esta temporada o de las inmediatamente anteriores.

Holanda, a la espera de Robben

Es Holanda, pese a la ausencia de Robben, la que parte como favorita en este choque, tanto por la calidad de sus jugadores y la comodidad con la que obtuvo la clasificación, como por el estado de forma en el que el equipo llega a esta competición, demostrado con los resultados de los últimos encuentros preparatorios.

Aunque el ex jugador del Real Madrid y actual futbolista del Bayern Munich es una pieza clave para el equipo, las opciones para sustituirle son varias y podría ser Van der Vaart el que ocupe su puesto.

Dinamarca tirará de viejas glorias

Dinamarca llega al camiseta argentina messi, encuentro agazapada tras la condición de favorito que se le ha concedido a su rival, pero con hombres experimentados en defensa y un ataque con posibilidades de sorprender, aunque no cuenta con hombres con el prestigio y la popularidad de los atacantes holandeses. Con la ausencia casi segura de Bendtner por problemas físicos, hombres como Rommedhal e incluso el veterano Tomasson, son alguna de las alternativas ofensivas del equipo nueva camiseta de argentina que dirige Morten Olsen.

Una de las incógnitas del partido va black long shirt a ser qué apoyo recibirá la selección de Holanda desde las gradas, ya que buena parte de la población blanca de Sudáfrica, los afrikaaners, son descendientes de holandeses llegados al país a partir del siglo camiseta argentina messi, replica camisetas futbol XVII.

ALINEACIONES PROBABLES:

camiseta argentina messi,

Holanda: Vorm, Van der Wiel, Oojier, Mathijsen, Van Bronckhorst, De Jong, Van Bommel, De Zeeuw, Van der Vaart, Sneijder y Van Persie.

Dinamarca: Sorensen, Kjaer, Jacobsen, Agger, Cristian Poulsen, Enevoldsen, Jakob Poulsen, Gronkjaer, Jensen, Tommasson y Rommedhal.

árbitro: Sthepane Lannoy (Francia)

Eurosport

No comments:

Post a Comment