Wednesday, July 11, 2012

camiseta arsenal 2011

Blog culé: El reto del Bar?a de Guardiola pantalones de futbol

'La Pulga' ha sido la única baja en el entrenamiento matinal celebrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a la que sí se ha segunda equipacion seleccion española 2011 incorporado el lateral brasile?o Dani Alves, también con permiso por parte del club para alargar sus vacaciones. Además, Pep Guardiola ha podido contar con varios camiseta arsenal 2011, jugadores que se habían entrenado en solitario en los últimos días, a camiseta arsenal 2011, excepción del francés Eric Abidal, que se ha quedado en el gimnasio recuperándose de una gripe.

A tope de efectivos

La gran noticia ha sido la rápida recuperación de Andrés Iniesta, once días después del problema muscular equipaciones de futbol baratas madrid que le obligó a ser sustituido en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante comprar camisetas futbol L'Hospitalet. Aunque en un principio se estimaron dos semanas para su vuelta al trabajo, finalmente el manchego ha logrado acortar los plazos.

Carles Puyol, después de superar las molestias en el aductor del muslo izquierdo que le hicieron perderse en amistoso que la selección catalana disputó ante Túnez; y camiseta arsenal 2011, Seydou Keita, que pasó el último silva manchester city entrenamiento de 2011 en camisetasbaratas el gimnasio, han sido las otras dos caras nuevas en la sesión azulgrana. Isaac Cuenca, ya confirmado en el primer equipo para toda la temporada, y el jugador del filial camiseta arsenal 2011, Martín Montoya, han completado la lista de 19 jugadores.

De esta forma Guardiola podrá contar con todos sus hombres para la segunda mitad de la temporada, a excepción de los dos lesionados de larga duración: el holandés Ibrahim Afellay y el asturiano David Villa.

Eurosport

No comments:

Post a Comment