Sunday, July 8, 2012

camiseta c ronaldo-

Del Bosque y el grupo están preparados

Llega la hora de la verdad, la hora en la que cualquier error está prohibido. La selección espa?ola se juega su presencia en los octavos de final de la presente edición de la Copa del Mundo y, para lograrlo, casi todas sus opciones pasan por derrotar a Chile en un partido que promete ser apasionante.

Durante las dos primeras jornadas de la fase de grupos, los pupilos de Marcelo Bielsa se han ganado la admiración de todos los aficionados gracias a su estilo de juego alegre y ofensivo. Asentado de manera momentánea en la primera plaza del Grupo H, los sudamericanos lucharán con u?as y dientes para llevarle la contraria a una historia que parece jugar en su contra.

Si repasamos el historial de crea tu propia camiseta de futbol enfrentamientos entre Espa?a y Chile, habría que rese?ar que los primeros no conocen la derrota en ninguno de los siete precedentes. Con seis camiseta ronaldo 2011 victorias en su casillero, el único empate que lograron 'rascar' los chilenos se remonta a 1981.

La primera vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 29 de junio de 1950, en Maracaná, en camisetas retro futbol un encuentro correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Brasil. Hasta la fecha, ese ha sido el único encuentro oficial y se saldó con la victoria del conjunto que dirigía entonces Guillermo Eizaguirre por 2-0.

Los siguientes cuatro amistosos camiseta c ronaldo-, tuvieron lugar en Santiago de Chile, entre 12 de julio de 1953 y el 5 de julio de 1981. En el último de ellos se produjo el único empate.

La última confrontación y principal referencia para ambos equipos tuvo camiseta c ronaldo-, lugar el 19 de noviembre de 2008 en Villarreal, con triunfo de Espa?a por 3-0. Pese al resultado, al cuadro de Vicente del Bosque le costó deshacerse del equipo del argentino Marcelo Bielsa, que comenzaba a mostrar maneras de equipo potente y con opciones para entrar en el Mundial.

El rey del tercer partido

Otro dato favorable para Espa?a es que desde el Mundial de camiseta ronaldo 7 México'86 ha ganado siempre en los terceros partidos de camiseta c ronaldo-, la fase de grupos. Si mantiene esa 'tradición' en tierras sudafricanas, se aseguraría el pase a los octavos de final.

Además, hay otra camiseta c ronaldo-, estadística que no podemos pasar por alto: y esa es la que dice que La Roja promedia tres goles por partido en el último encuentro de la primera ronda desde aquella misma cita. En el 86 se impusieron por 3-0 a Argelia mientras que en Italia'90 derrotaron por 2-1 a Bélgica. En Estados Unidos'94, se deshicieron de Bolivia (3-1) y en Francia'98, consiguieron su resultado más amplio en la historia mundialista, un 6-1 sobre Bulgaria que no fue suficiente para que se metieran en octavos de final.

En Corea/Japón'02 y Alemania'06, los integrantes del combinado ronaldo sin camiseta nacional llegaron al tercer partido con la clasificación asegurada pero, pese a ello, ganaron a Sudáfrica (3-2) y a Arabia Saudí (1-0) respetivamente. Estos resultados arrojan una media de 3 goles por partido.

La última derrota de Espa?a en el tercer partido de la fase de grupos fue en 1982, justo cuando eran los anfitriones del torneo. En esa ocasión, perdieron ante Irlanda del Norte por 0-1.

Deja tus opiniones y comentarios c ronaldo sin camiseta a esta noticia... ??Cuál será el resultado del Espa?a-Chile??

Eurosport

No comments:

Post a Comment