Sunday, July 8, 2012

camiseta de argentina 2011

Así quedo la Segunda División

El equipo de Anquela logró su primer ascenso a Segunda tras una épica remontada (3-2) en un disputadísimo encuentro frente al Ontinyent. El equipo madrile?o tuvo que superar los goles iniciales de Fran Moreno y Raúl Mu?oz que pasada cristiano ronaldo camiseta 2011 la media hora camiseta ronaldo 7 de encuentro adelantaron por dos veces a los valencianos, lo que obligaba al conjunto alfarero a marcar tres goles para ascender.

En la segunda mitad, llegó la reacción amarilla y al cuarto de hora de la reanudación I?igo López recortaba distancias para los madrile?os mientras que diez minutos más tarde Cascón empataba el partido. Los minutos camiseta de argentina 2011, que restaban para el final fueron un asedio constante por parte del Alcorcón que desperdició un penalti a cinco minutos del final en las botas de Mora.

Cuando parecía que el premio del ascenso se camiseta de argentina 2011, marcharía a tierras levantinas, un gol en propia meta del Ontinyent en el descuento culminó la remontada alfarera y dio el ascenso al conjunto local, que aún tuvo que esperar minutos camiseta de argentina 2011, tras una suspensión momentánea por la invasión de campo.

El Masía recupera protagonismo

En camiseta de argentina 2011, el Municipal Narcis Sala, el filial del Bar?a conservó camisetas de futbol sala la exigua ventaja que logró en el ronaldo camiseta partido de ida, haciendo valer el 1-0 conseguido por los de Luis Enrique en el Miniestadi hace siete días.

camiseta c ronaldo-

El Sant Andreu volvió a pagar caro su falta de acierto y se despidió del ascenso tras una eliminatoria en la que no pudo perforar la portería blaugrana en ninguno de los dos encuentros. Con este ascenso el conjunto catalán consigue así llegar a la División de Plata tras doce a?os de periplo entre Segunda B y Tercera.

Junto a Alcorcón y Barcelona B, ascendieron tras sueprar sólo una eliminatoria el Granada camisetas de futbol imitaciones y la Ponferradina.

Eurosport

No comments:

Post a Comment