Sunday, July 8, 2012

camiseta de argentina

El Hércules vuelve a Primera 14 a?os después

El Hércules logró el ascenso a Primera División tras vencer (0-2) al Real Unión de replicas de camisetas de futbol tailandia Irún en el Stadium Gal gracias a los goles de Portillo y Descarga, en propia puerta, que permitió a los levantinos regresar a Primera División con 71 puntos, que dejan al Betis a las puertas del ascenso.

Los de Esteban Vigo no perdonaron en su visita a los irundarras, que apuraban el último cartucho para quedarse en la Liga Adelante. Los alicantinos dependían de sí camiseta de argentina, mismos y se jugaban tienda de camisetas de futbol la última plaza para cristiano ronaldo camiseta 2011 subir y acompa?ar a la Real Sociedad y el Levante. Una jugada personal de Tote sirvió ronaldo camiseta a los visitantes para adelantarse con el tanto inicial de Portillo. En la segunda parte, Descarga, en propia puerta culminó el sue?o del ascenso de los visitantes.

Descensos a Segunda B

El Murcia, el Cádiz y el Real Unión de Irún acompa?arán finalmente al Castellón en el descenso a Segunda B, después de la disputa de la última jornada de la Liga Adelante, en la que el Albacete, Las Palmas, el Girona y el Huesca lograron la permanencia.

Tanto murcianos como irundarras no fueron capaces de lograr la victoria y no pudieron evitar el descenso. El Real Unión cayó (0-2) con el Hércules, camiseta de argentina, que se jugaba el ascenso, mientras que el camiseta de argentina 2011 Murcia se marchó a Segunda B en el último minuto tras empatar (1-1) camiseta de argentina, con el camiseta c ronaldo- Girona. Un gol de Kiko Ratón condenó a los pimentoneros y salvó a los catalanes. Por su parte, el Cádiz ganó (4-2) al Numancia, pero las victorias de sus rivales terminaron con camiseta de argentina, sus esperanzas.

Eurosport

No comments:

Post a Comment