Friday, July 13, 2012

camiseta de futbol

Así te hemos contado camiseta de futbol, el partido

El Aviva Stadium de Dublín fue camisetas real madrid baratas testigo de un nuevo título europeo del Oporto. El cuadro dirigido por Villas-Boas hizo honor a su papel de gran favorito y se impuso al Sporting de Braga en el duelo portugués. Después de ganar la Liga Sagres y la Europa League buscará el triplete con la consecución de la Copa de Portugal.

Decidió Falcao

Los primeros 45 minutos tuvieron claro color blanquiazul camisetas del real madrid baratas con un Oporto camiseta de futbol, que dominó a su rival gracias a la buena camisetas baratas de futbol actuación Hulk. El delantero brasile?o volvió a demostrar la calidad que atesora y rompió a la defensa del Sporting de Braga con su excepcional potencia. Cada jugada por banda derecha era un suplicio para el equipo de Domingos que no tenía capacidad de reacción.

Pese al dominio de los camisetas baratas barcelona ‘Dragones azules’ el marcador sólo se movería en la recta final del primer acto. Guarín puso un centro medido al corazón del área y Falcao apareció para rematar de cabeza al fondo de la portería defendida por Artur. El Oporto se ponía por delante y camiseta de futbol, dejaba muy tocado a su rival.

No hubo reacción

El paso por vestuarios pareció sentar mejor al Braga que camiseta de futbol, tuvo el empate en un mano a mano entre Messoró y Hélton. El portero brasile?o sacó un pie decisivo para evitar que la pelota se alojara en las redes. Fue la oportunidad más clara para camisetas futbol imitacion que el marcador se igualara.

El resto del partido estuvo bastante controlado por parte del campeón portugués, que no tuvo demasiados problemas para aguantar la ventaja que tenía en el marcador. Incluso estuvo más cerca comprar camiseta futbol de llegar el segundo del Oporto que el tanto de la igualada.

No hubo tiempo para más y el Oporto consigue alzarse con el primer título europeo de la temporada. El Atlético de Madrid, campeón del a?o pasado, pierde su reinado y el conjunto de Do Dragao es el nuevo campeón.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Oporto: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi, Alvaro Pereira; Freddy Guarín (Belluschi, m.72), Fernando, Joao Moutinho; Falcao, Hulk y Varela (James Rodríguez, m.79).

0 - Sporting de Braga: Artur Moraes; Miguel García, Paulao, Alberto Rodríguez (Kaká, m.46), Sílvio; Vandinho, Custódio, Paulo César, Hugo Viana (Mossoró, m.46); Alan Osorio y Lima (Meyong, m.65).

Goles: 1-0, m.44: Falcao.

árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP). Amonestó a Hugo Viana, Sílvio, Mossoró, Kaká, Miguel García, Sapunaru, Helton y Rolando.

Incidencias: Final de la Liga Europa diputado en el Dublín Arena de la capital irlandesa ante unos 50.000 espectadores.

David VINUESA / Eurosport

No comments:

Post a Comment