Sunday, July 8, 2012

camiseta de la seleccion argentina 2011

Roban en el hotel de la selección griega

Grecia vuelve a una camiseta argentina 2010 cita mundialista 16 a?os después de su primera y única participación en un Mundial. En su anterior aparición, camiseta de la seleccion argentina 2011, en Estados Unidos en 1994, lograron puntuar en ninguno de sus encuentros, por lo que conseguir una victoria ante Corea del Sur, o incluso un empate, haría mejorar sus pobres registros dando a su afición una alegría dentro de tantas notas negativas.

Y es que no sólo está en juego mejorar la historia. El conjunto heleno, sorprendente campeón en camiseta selección argentina la Eurocopa de 2004, campeonato que le hizo alzarse al primer plano del fútbol internacional, no ha podido disfrutar de momento de su estancia en Sudáfrica ya que tres de sus jugadores se encontraron con una espeluznante sorpresa en su hotel de concentración. Angelos Charisteas, Sotirios Ninis y camisetas de futbol tailandesas Giorgios Samaras fueron víctimas de un robo en el que los asaltantes, que entraron a las habitaciones de los jugadores, se llevaron un botín cercano a los 2000 dólares. Así pues, el debut en el Mundial viene dado por una necesidad de tranquilidad por parte de los griegos.

La afición busca alegrías

Para colmo, el pueblo griego no pasa por sus mejores momentos debido a la grave crisis económica que azota al país heleno, por lo que ver triunfar a su selección aportaría un rayo de esperanza a una población sedienta de alegrías. Incluso, y a pesar del mal momento económico que atraviesa el país, camiseta de la seleccion argentina 2011, han sido más de 4000 los aficionados camiseta argentina 2011 que se nueva camiseta de argentina han desplazado hasta Sudáfrica para animar a su selección y olvidar todos los aspectos negativos.

Corea no va a ponerlo fácil

Muchas son las razones por las que Grecia necesita una victoria en su primer encuentro del Mundial, pero no menos son comprar equipaciones de futbol las del equipo coreano. Y es que en el grupo en el que han quedado emparejados coreanos y griegos una victoria puede marcar la diferencia de cara a la clasificación para camiseta de la seleccion argentina 2011, la siguiente fase. los 'Guerreros de Taeguk' tirarán de experiencia ya que con esta suman ya siete participaciones en camiseta de la seleccion argentina 2011, una Copa del Mundo. Los coreanos tienen el listón muy alto después de plantarse en semifinales en la cita de 2002, en la que jugaron como locales y apearon a Espa?a de cuartos en un partido que pasó a la historia por los desastres arbitrales.

Eurosport

No comments:

Post a Comment