Thursday, July 5, 2012

camiseta de la seleccion española

Villa, a robar el récord de Raúl en su casa

La Colombia que se va camisetas nba baratas a medir a Espa?a este miércoles, poco camisetas nba baratas o nada tiene que ver con la selección Cafetera que llegó a deslumbrar en los a?os noventa y que, además de ofrecer un fútbol vistoso, llegó a jugar tres campeonatos del mundo consecutivos, desde Italia hasta Francia. En el de Estados Unidos 94, donde los hombres de Pacho Maturana llegaban como uno de los candidatos seleccion holandesa a hacer algo importante, no consiguieron superar la primera fase, pero muchos de sus jugadores dejaron un sello que a día de hoy sigue siendo irreconocible.

camiseta de la seleccion española,

Suenan nombres como los del ex valencianista Víctor Aristizábal, el delantero que defendió los colores del Atlético Adolfo 'El Tren' Valencia o el correoso centrocampista Harold Lozano, quien más tarde haría una buena carrera en Valladolid y Mallorca.

Pero, por supuesto, no hay que olvidar al capitán de camiseta de la seleccion española, esa selección, el eterno Carlos Valderrama, un jugador que estuvo en el Valladolid y que junto al luanvi equipaciones madridista Míchel protagonizó una de las escenas más célebres de nuestro fútbol. No lo vamos a reproducir aquí camisetas diseños porque es de sobra conocida. Al margen del Pibe, otros mitos como los delanteros Freddy Rincón (llegó a jugar en el Real Madrid a mitad de los noventa) o el no menos conocido Faustino Asprilla.

A diferencia de la Colombia actual, que está lejos de las grandes competiciones internacionales y sin aspiraciones en la Copa América, el país sudamericano también ha contado con leyendas vivas de este deporte, como el portero René Higuita, quien además de camiseta de la seleccion española, pasar a la posteridad por la parada del escorpión, lideró a esta gran generación colombiana en el Mundial de Italia 90.

Los hombres dirigidos por Pacho Maturana (que también entrenó al Atlético de Madrid) fueron todo un clásico del fútbol y tuvieron mucho más tirón mediático que la actual Colombia. Desde este camiseta de la seleccion española, país, están deseando volver a ver una generación así. Y, por supuesto, que también que estos nuevos integranes malaga fc nos dejen tanta alegría y colorido.

Recuerda que este miércoles a las 18:00 horas tendremos una charla digital con Carlos Valderrama. ?Deja tu pregunta!

Eurosport

No comments:

Post a Comment