Tuesday, July 17, 2012

camiseta higuain real madrid

Blog Manolo Jiménez: Día D y sue?os rotos

El jugador del Real Madrid contó con 30 minutos, en los que no tuvo mucha participación en el juego y sumó un nuevo partido vistiendo la camiseta de Portugal sin ver portería y ya lleva cerca de 14 meses sin hacerlo, en concreto desde el 11 de febrero de 2009 en un amistoso contra Finlandia en el que transformó un penalti.

camiseta higuain real madrid, camisetas divertidas online

A pesar de no marcar, un potente disparo suyo desde fuera del área no pudo ser atajado por el portero mozambique?o y el balón suelto lo recogió Hugo Almeida para hacer su segundo tanto de la noche y el tercero de Portugal.

Es cierto que camiseta higuain real madrid, Portugal pudo haber anotado varios goles más, pero no tanto por el esfuerzo, la velocidad del desplazamiento de pelota ni sus intentos de superar a la defensa rival, sino por la enorme diferencia técnica y táctica de ambas selecciones.

Sin embargo,la primera ocasión llegó por parte mozambicana en una bella jugada de Genito por la banda zurda, que tras recortar por dos ocasiones a su defensor puso un balón perfecto al que no llegó Gerry.

A pesar del susto inicial, Mozambique no exigía mucho al rival y Portugal tampoco estaba dispuesto a dar mucho más allá de su enorme superioridad técnica, gracias a la cual se iban sucediendo poco a poco las oportunidades.

Las mejores llegaron de los pies del atlético Simao, que por dos ocasiones estuvo cerca de marcar, aunque en la primera de ellas pecó de egoísmo al disparar muy alto cuando un compa?ero esperaba un pase definitivo en el área peque?a.

Como suele suceder en estos choques tan desiguales, el guardameta del equipo más débil, en este caso el mozambique?o Lama, se convirtió en el héroe de su equipo en la primera mitad al salvar varios lances lusos, especialmente un buen remate de cabeza de Liedson que sacó camiseta adidas real madrid tras dar una nueva muestra de su agilidad.

Pero Mozambique, aunque inocente, tiene jugadores rápidos y fuertes y uno de ellos, Hagi, estuvo a camiseta higuain real madrid, punto de dar un disgusto a los 34.000 aficionados portugueses que asistieron al partido cuando en el 41 remató al palo un balón que había quedado libre en la frontal del área.

A pesar del triunfo, la alegría de la noche fue la reaparición del defensa del Real Madrid Pepe, tras su grave lesión de rodilla en diciembre pasado, y pudo disputar varios minutos que le ayudarán a coger ritmo competitivo.

El sustituto esta noche de Cristiano Ronaldo en el once titular, Danny, fue el autor del primer camisetas tienda online tanto tras un camiseta real madrid adidas oportuno desmarque y recibir un gran pase de Deco que le dejó sólo ante el portero, al que superó con facilidad.

Fue también el responsable de la asistencia para que Hugo Almeida marcase en el 75 el segundo tanto de la noche y dejase patente la superioridad lusa. Con este triunfo, Portugal cierra su fase de preparación con dos victorias ante Mozambique y Camerún (3-1) y un empate con camiseta del real madrid temporada 2011 Cabo Verde.

LA FICHA DEL PARTIDO:

3 - Portugal: Eduardo, Miguel, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Pedro Mendes (Pepe, min 75), Raúl Meireles (Miguel Veloso, min. 60); Danny (Duda, min 86), Deco (Tiago, 60), Simao (Cristiano Ronaldo, min. 63) camiseta higuain real madrid, y Liedson (Hugo Almeida, min. 46).

0 - Mozambique: Lama; Campira (Zainadin, min 86), Mexer, Fanuel, Paito; Hagy (Junisse, camiseta ronaldo real madrid 2011 min 69), Simao, Genito (Josima, min 77); Fumo (Armando Sá, min. 60), Pelembe y Gerry.

Goles: 1-0, (m.52) Danny; 2-0, Hugo Almeida (min. 75) y Hugo Almeida (min. 83).

árbitro: Matthew Dyer (Sudáfrica).

Estadio: Bidvest Wanderers Stadium, en Johannesburgo.

Incidentes: último partido preparatorio de la selección lusa de cara al Mundial 2010, presenciado por unos 34.000 espectadores.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment