Monday, July 9, 2012

camiseta madrid 2010

Así te hemos contado el partido

El Sevilla perdió en París la oportunidad de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa al salir goleado en su enfrentamiento contra el PSG (4-2), por lo que se jugará su pase a la siguiente ronda en la última jornada, ante el equipajes baloncesto Borussia Dortmund alemán.

El Sevilla sabía lo que se jugaba y trató de mandar desde el principio del encuentro. Ya en el minuto 3, una buena jugada trenzada por la delantera sevillista acabó con un derechazo de Romaric al palo, en lo que fue el primer aviso del conjunto espa?ol. Sin embargo, el PSG fue quien golpeó primero en el marcador, y lo hizo por partida doble. Primero el centrocampista Mathieu Bodmer se aprovechó de la inocencia de la zaga sevillista en un córner para firmar el 1-0 en el minuto 17 de partido.

Sin tiempo para asimilarlo llegó el segundo tanto parisino, dos minutos después. Esta vez el goleador fue el gigantón Hoarau, que volvió a adelantarse a tienda ropa futbol los defensores del Sevilla en otro lanzamiento de esquina magistralmente servido por el brasile?o Nenê. En un abrir y cerrar de ojos el Sevilla se llevó dos golpes durísimos por no estar concentrado en las jugadas a balón parado, con lo que se veía obligado a ir a remolque.

Kanouté, el único que reacciona

La reacción de los de Manzano fue formidable y vino gracias al acierto rematador del malí Kanouté, que peinó de forma inapelable un gran centro de Diego Capel desde la banda derecha para camisetas del chelsea 2011 establecer el 2-1. El empate no tardó en llegar, y esta vez fue Perotti, con una sensacional jugada de extremo, diseños de camisetas de futbol quien alcanzó la línea de fondo para servir en bandeja otro gol a Kanouté, que remató de forma acrobática para igualar el encuentro.

Pero antes del descanso, y cuando parecía que el Sevilla volvía precio camiseta real madrid a poner las cosas en camiseta madrid 2010, su sitio, el PSG volvió a responder. Nenê, viejo conocido de la liga espa?ola, y que ya marcó en el Sánchez Pizjuán, demostró una vez más que su zurda vale su peso en oro, y estableció justo camiseta madrid 2010, antes del descanso el 3-2 con un tiro a la escuadra de Palop.

Y si encajar un gol justo antes del descanso es doloroso, recibir otro al minuto y medio de la reanudación es igual de contraproducente. En una rápida jugada, el internacional francés Hoarau batió por bajo a Palop y volvió a poner muy cuesta arriba las cosas al Sevilla.

A partir de ahí camiseta madrid 2010, el encuentro fue del PSG, que se limitó a parar los tímidos ataques de un Sevilla que acabó con una derrota que le obliga a jugarse el pase en la próxima jornada.

LA FICHA DEL PARTIDO:

4 - PSG: Edel; Ceará, Sakho, Camara, Tiéné; Clément, Chantome, Bodmer (Jallet, m.78), Nenê (Luyindula, m.65), Sessegnon y Hoarau (Giuly, m.69).

2 - Sevilla: Palop, Dabo, Escudé, Martín Cáceres, Fernando Navarro; Perotti, Romaric (Cigarini, m.77), Zokora (Negredo, m.46), Capel (Alfaro, m.64); Renato y Kanouté.

Goles: 1-0: Bodmer, m.17. 2-0: Hoarau, m.19. 2-1: Kanouté, m.31. 2-2: Kanouté, m.35. 3-2: Nenê, m.44. 4-2: Hoarau, m.47.

árbitro: Luca Banti (ITA). Amonestó a los locales Jallet y camiseta madrid 2010, a los visitantes Zokora y Perotti. Expulsó con roja directa al entrenador del PSG, Antoine Kombouaré.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Europa del grupo J, disputado bajo la nieve en el Parque de camiseta milan 2010 los Príncipes de París.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment