Sunday, July 8, 2012

camiseta messi 2011

?Tdavía no camiseta messi 2011 tienes tu equipo de la Superliga?

O eso es lo que se deriva de un estudio sobre las aficiones futbolísticas realizado en Reino Unido. Las chicas han tomado el control del deporte rey y quieren mantenerlo. La distribución por sexos de los fans al camisetas de futbol originales fútbol en Inglaterra está casi al cincuenta por ciento.

Según el Daily Star, que se hace eco del estudio realizado por Populus, de los casi 14 millones de aficionados ingleses que acudieron al fútbol la temporada pasada, más de dos millones y medio fueron mujeres, lo que supone un gran camisetas de futbol americano aumento con respecto a hace camiseta messi 2011, tan solo unos a?os.

Cambia el sujeto promedio

De los aficionados que empezaron a ir al camiseta messi 2011, fútbol en los últimos a?os, el camisetas españa 33% son mujeres. De esta larry bird manera se demuestra una tendencia que se está agudizando en los últimos tiempos. El fútbol solía ser un deporte cuya mayoría de aficionados eran hombres blancos jóvenes. Ahora, en cambio, el fútbol es cada vez más atractivo para muchos sectores sociales. Las mujeres y las minorías van cada vez más al fútbol.

Las causas de este cambio han sido el cambio en la atmósfera de los campos. El típico macho ya no es el sujeto dominante en camiseta messi 2011, los recintos deportivos. Eso, unido a una mejora en los estándares de seguridad, han contribuido camiseta messi 2011 a que ir a un campo de fútbol sea más camiseta messi 2011, agradable y seguro.

Eurosport

No comments:

Post a Comment