Thursday, July 5, 2012

camiseta miami heat 2011

Piqué y Shakira: la foto que lo confirma todo

Desde hace una semana, uno de los amigos de Gerard Piqué (más conocido como 'el de los cuadros'), ha conseguido más fama que el propio central del Bar?a y su nueva pareja. A través de la foto que el propio jugador publicó en su perfil de Twitter, donde además de él y Shakira aparecían Puyol y la modelo Malena Costa, junto a otros amigos, el chico con la camisa a cuadros ha ido adquiriendo camiseta miami heat 2011, una camiseta miami heat 2011, popularidad que sobrepasa todos los límites.

Por si toda esta fama no fuera suficiente, #eldeloscuadros va a seguir camiseta miami heat 2011, dando mucho que hablar después de las fotos publicadas en el portal 'Abonoentribuna', donde se ve al jugador del Bar?a con otros cinco amigos en actitud bastante 'cari?osa' y, especialmente, con el chico que en la wakafoto vestía con la prenda más famosa en lo que llevamos de 2011.

Estas instantáneas son de junio de 2006, cuando Gerard Piqué todavía era jugador del Manchester United y camiseta miami heat 2011, estaba a precio camiseta seleccion española 2011 punto de jugar un a?o cedido en el Real Zaragoza. En las mismas, el equipaciones deportivas futbol protagonista absoluto vuelve a ser #eldeloscuadros, ya que jugador catalán y otro amigo reparten un beso en su mejilla.

Seguramente, y después del gran sentido del humor que ha mostrado el propio Piqué en su perfil de Twitter, instando incluso a sus seguidores a enviar sus fotos vestidos con camisas de cuadros para hacer un partido de fútbol, las nuevas camiseta replica futbol instantáneas no equipacion futbol barata hagan tanta gracia a los implicados.

Y es que esta no es la primera vez que se ve al futbolista internacional en actitud cari?osa con otro hombre, ya que la pasada campa?a su foto robada, equipacion oficial seleccion española también en actitud 'cari?osa' con su ex compa?ero Zlatan Ibrahimovic. La foto con Ibra también dio la vuelta al mundo, e incluso dio lugar a demasiadas interpretaciones.

Las fotos publicadas en esta camiseta de españa mundial 2010 barata noticia han sido cedidas por el portal web www.abonoentribuna.com

Eurosport

No comments:

Post a Comment