Thursday, July 5, 2012

camiseta miami heat 2011

, por sanción.

Por la lesión de Asenjo, que fue operado ayer, el Málaga ha contratado al guardameta argentino Wilfredo Caballero, procedente del Elche, y que es la novedad más importante entre los diecinueve jugadores convocados, camiseta miami heat 2011, aunque jugará Francesc Arnau, al igual que el centrocampista Ignacio Camacho, enfermo en los últimos días.

El Getafe quiere sumar su primera victoria fuera de casa del a?o después de dos salidas (Osasuna y Levante) sin sumar un triunfo, y para ello viaja a Málaga con la intención de llevarse los tres camiseta miami heat 2011, puntos del estadio del colista que le permitan acercarse al camisetas futbol clasicas objetivo de los puestos europeos.

El técnico del Getafe José Miguel González Martín 'Michel', recupera para este encuentro al defensa Rafa López, que ha superado una lesión muscular, y a Dani Parejo, que no pudo estar en el último productos seleccion española partido al estar sancionado.

Ambos son la principal novedad de la convocatoria del entrenador madrile?o, que ha dejado a Manu del Moral fuera por precaución a causa de unas molestias en un abductor, camiseta miami heat 2011, madrid futbol así como al uruguayo Pablo Pintos y al canterano Pedro Alcalá, camisetas del villarreal que acudió la pasada jornada frente al Deportivo.

En cuanto al once que saltará al césped de La Rosaleda no se prevén muchos cambios respecto al último. La principal duda estará en saber si Míchel seguirá apostando por la pareja de delanteros formada por Miku y Colunga, o por el contrario dará entrada al centrocampista Parejo como enganche, lo que provocaría jugar con un único punta.

La buena noticia para el Getafe será la presencia en camisetas de futbol españa el lateral derecho de Miguel Torres, que la última jornada se tuvo que retirar lesionado nada más comenzar el encuentro a causa de un pisotón en el muslo derecho, pero del que ya se encuentra totalmente recuperado.

Alineaciones probables:

Málaga CF: Arnau; Manolo, Demichelis, Weligton, Eliseu; Fernando, Recio, Maresca, Camacho; Baptista y Rondón.

Getafe: Ustari, Miguel Torres, 'Cata' Díaz, Marcano, Mané, camiseta baratas Boateng, Casquero, camiseta miami heat 2011, Pedro Ríos, Gavilán, Miku y Colunga.

Arbitro: Ayza Gámez (c.valenciano)

Estadio: La Rosaleda (17.00 horas)

Eurosport

No comments:

Post a Comment