Thursday, July 5, 2012

camiseta miami heat 2011

La leyenda que ama a los Globetrotters culés

El Arsenal camiseta miami heat 2011, tiene jugadores para plantar cara al Barcelona: Cesc, el codiciado, Van Persie, Nasri, Walcott, Arshavin... son muchos los nombres de los que dispone Wenger, pero ninguno de ellos es el camiseta miami heat 2011, 'tapado' del técnico galo. Su arma secreta para vencer a los de Guardiola saldrá desde el banquillo, tiene 27 a?os y ha marcado tres goles tras disparar solamente seis veces a puerta, un 50% de acierto.

El hombre en cuestión no es otro que Marouane Chamakh. El jugador marroquí ha disputado los seis encuentros de Liga de Campeones disputados por su equipo, en los que ha anotado tres tantos, convirtiéndose en el máximo realizador de su equipo junto al capitán, Cesc Fàbregas. El Arsenal, además, es camisetas oficiales seleccion española el equipo que atletico de madrid camiseta 2011 más goles ha conseguido en la presente edición del campeonato con 18 tantos, cuatro por encima del Barcelona.

Otros nombres a tener en cuenta

Pero las armas de Wenger no se limitan al marroquí (que guarda cierto parecido físico con Cristiano Ronaldo). Hay otros tiendas online ropa deportiva dos jugadores con venta equipaciones futbol destacadas aportaciones en camiseta miami heat 2011, el equipo en lo que llevamos de competición. precio camiseta seleccion española 2011 El primero es Cesc Fàbregas, que en tan sólo tres encuentros ha marcado tres goles. El equipo juega por y para él.

Y el otro jugador a destacar es el jovencísimo Jack Wilshere, de 19 a?os, que ha sido titular en todos los partidos de la fase de grupos, perdiéndose solo el partido en casa ante el Partizan. En camiseta miami heat 2011, cinco partidos ha hecho un gol y tres asistencias (es el equipacion futbol españa máximo pasador del Arsenal en Champions).

Eurosport

No comments:

Post a Comment